Un clérigo iraní advierte a Obama de que Irán responderá con unidad a las sanciones estadounidenses

El líder religioso iraní Ahmad Jatami ha advertido este viernes al presidente estadounidense, Barack Obama, de que Irán responderá con unidad si firma la ley que aprueba la extensión de las sanciones contra Irán, ha publicado la agencia IRNA.

Teherán cree que la renovación de las sanciones estadounidenses demuestra que EEUU "no es de fiar"

El ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Javad Zarif, ha lamentado que el Senado estadounidense haya aprobado una extensión de 10 años a la llamada Ley de Sanciones contra Irán en un gesto que demuestra, al parecer del diplomático, que Estados Unidos "no es un país de fiar".

Teherán dice que la ampliación de las sanciones por parte del Congreso de EEUU viola el acuerdo nuclear

El Gobierno iraní ha denunciado que la decisión del Senado de Estados Unidos de ampliar por diez años más las sanciones contra Irán constituye una violación del acuerdo nuclear alcanzado en 2015 entre Teherán y el grupo 5+1.
Jamenei advierte a EEUU de represalias si rompe el acuerdo nuclear con Irán Jamenei advierte a EEUU de represalias si rompe el acuerdo nuclear con Irán

Jamenei advierte a EEUU de represalias si rompe el acuerdo nuclear con Irán

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha advertido de que si Estados Unidos viola el acuerdo nuclear pactado en 2015 entonces Teherán tendrá que tomar represalias.

Un destacado comandante de Irán dice que EEUU "ya no es la principal potencia mundial"

Un destacado comandante iraní ha afirmado este jueves que Estados Unidos "ya no es la principal potencia mundial", asegurado que Washington "no puede lanzar una invasión directa contra ningún país".

Quince condenados a muerte en Arabia Saudí por espiar para Irán

Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado este martes a muerte a quince personas acusadas de espiar para Irán en el reino, según ha informado la cadena de televisión Al Arabiya.

Una ONG denuncia la detención de un ciudadano de doble nacionalidad y de su esposa desde hace tres meses

La ONG Campaña por los Derechos Humanos en Irán (ICHRI, por sus siglas en inglés) ha anunciado este viernes la detención de un ciudadano de doble nacionalidad estadounidense e iraní y de su mujer, quienes estarían en la prisión de Evin, de la capital, sin haber sido imputados por ningún delito desde su detención hace tres meses.

Jamenei afirma que Irán es indiferente ante los resultados de las elecciones en EEUU

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha afirmado este miércoles que el país "no hace juicios" sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, argumentando que "el país ha estado igual durante los últimos 37 años".

Jamenei dice que la carrera presidencial en EEUU muestra "las catástrofes que sufre el país"

El líder supremo de Irán, Alí Jamenei, ha afirmado este miércoles que el debate entre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos muestra "las catástrofes que sufre el país".

Mostrar más