Jamenei critica la política económica de Rohani de cara a las elecciones presidenciales

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha criticado la política económica del presidente, Hasán Rohani, y ha instado a las autoridades a poner en marcha una "economía de resistencia" para crear empleos, de cara a los comicios previstos para mayo.

Jamenei agradece a Trump haber expuesto "la verdadera cara de EEUU" y dice que Irán no le teme

El líder supremo iraní, ayatolá Alí Jamenei, ha agradecido al nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, el que haya expuesto la "verdadera cara de Estados Unidos" y ha dejado claro que Irán no le teme.

Trump dice que Irán debería agradecer al acuerdo nuclear el que solo le haya "avisado"

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha subrayado este jueves que Irán debería agradecer al acuerdo nuclear que firmó en 2015 con las grandes potencias el que ahora Estados Unidos solo le haya puesto "bajo aviso" tras el último lanzamiento de un misil balístico.

Jamenei critica el lento crecimiento económico de Irán a pesar del levantamiento de las sanciones

El líder supremo de Irán, el gran ayatolá Alí Jamenei, ha criticado la lentitud a la que está avanzando la recuperación económica de Irán a pesar del levantamiento de las sanciones que pesaban sobre la república islámica y ha recomendado al presidente del país, el reformista Hasán Rohani, que incentive programas fiscales para conseguir la autosuficiencia económica.

Jamenei advierte al Gobierno de que los ciudadanos no toleran el paro y la discriminación

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha advertido este miércoles al Gobierno de que los ciudadanos no toleran el desempleo y la discriminación, en una crítica velada al presidente, Hasan Rohani, a falta de tres meses para las elecciones presidenciales en las que éste buscará la reelección.

Un asesor de Jamenei advierte de EEUU de "días oscuros" en caso de que ataque militarmente a Irán

Alí Akbar Velayati, asesor del líder supremo de Irán, Alí Jamenei, ha advertido este jueves a Estados Unidos de que "vendrían días oscuros" si Washington ataca militarmente a Teherán.

Arabia Saudi invita a Irán a participar en la peregrinación de este año a La Meca

El Gobierno de Arabia Saudí ha invitado formalmente a Irán a participar este año en la peregrinación a La Meca, después de que los peregrinos iraníes fueran excluidos en 2016 por las tensiones entre ambos países.

Mostrar más

Nuestro Newsletter