Torrecilla en Cameros aspira a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

¿Cuál será la Capital del Turismo Rural 2017? 270 pueblos de las 17 comunidades autónomas españolas presentaron sus candidaturas para hacerse con este reconocimiento y convertirse en un referente en lo que a turismo rural se refiere.

Agres y Simat de Valldigna (Valencia) aspiran a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

Los municipios valencianos de Agres y Simat de Valldigna han sido seleccionados de entre los 270 pueblos españoles que presentaron su candidatura, para hacerse con el reconocimiento de Capital del Turismo Rural 2017.

Onís y Cudillero aspiran a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

Los municipios asturianos de Onís y Cudillero se disputarán, junto a otros 22 concejos españoles, ser la Capital del Turismo Rural 2017, un reconocimiento organizado por EscapadaRural.com. La empresa deberá ahora seleccionar a los diez finalistas. Entre ellos una votación popular designará al municipio ganador entre el 27 de abril y el 21 de mayo.
El fuerte viento provoca la caída de árboles, cascotes y vallas en varios puntos de la Comunitat, con rachas de 100 km/h El fuerte viento provoca la caída de árboles, cascotes y vallas en varios puntos de la Comunitat, con rachas de 100 km/h

El fuerte viento provoca la caída de árboles, cascotes y vallas en varios puntos de la Comunitat, con rachas de 100 km/h

Las fuertes rachas de viento registradas en la Comunitat Valenciana han provocado la caída de árboles, cascotes y vallas en varios municipios de las tres provincias, donde se han registrado picos de más de 100 kilómetros hora y hasta 134 km/h. En Valencia capital, el viento ha tumbado 18 árboles, sin causar daños personales, y ha requerido la intervención de bomberos y policías en 119 servicios.
El Gobierno destina 7,3 millones a reparar los daños por temporales en la Confederación Hidrográfica del Júcar El Gobierno destina 7,3 millones a reparar los daños por temporales en la Confederación Hidrográfica del Júcar

El Gobierno destina 7,3 millones a reparar los daños por temporales en la Confederación Hidrográfica del Júcar

El Consejo de Ministros ha tomado razón de obras por un importe de 7,34 millones a obras de emergencia para reparar los daños ocasionados por temporales del pasado invierno en el dominio público hidráulico de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Agres y Simat de Valldigna, entre los municipios que aspiran a convertirse en Capital del Turismo Rural 2017 Agres y Simat de Valldigna, entre los municipios que aspiran a convertirse en Capital del Turismo Rural 2017

Agres y Simat de Valldigna, entre los municipios que aspiran a convertirse en Capital del Turismo Rural 2017

Un total de 24 municipios de 12 comunidades autónomas han sido preseleccionados para aspirar a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017 en una nueva iniciativa organizada por el portal EscapadaRural.com, que aglutina gran parte de la oferta nacional de establecimientos de este tipo, por su décimo aniversario. A nivel autonómico participan Agres (Alicante) y Simat de Valldigna (Valencia).

San Martín de Trevejo (Cáceres) aspira a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017

El municipio cacereño de San Martín de Trevejo aspira a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017, una iniciativa que surge con motivo del décimo aniversario de EscapadaRural.com En concreto, San Martín de Trevejo ha sido seleccionado de entre 270 pueblos de 12 comunidades autónomas que han presentado sus propuestas y competirán con un total de 24 municipios precandidatos.
El 112 atiende durante todo el domingo casi 700 incidentes provocados por el fuerte viento El 112 atiende durante todo el domingo casi 700 incidentes provocados por el fuerte viento

El 112 atiende durante todo el domingo casi 700 incidentes provocados por el fuerte viento

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana (112CV) ha atendido durante todo este domingo un total de 697 incidentes relacionados con el episodio de fuerte viento. Las rachas más fuertes se han producido en Gaianes (Alicante) de hasta 134 kilómetros por hora, según ha informado el departamento en su cuenta de Twitter.
Cerca de un centenar de municipios de la Comunitat Valenciana suspenden clases Cerca de un centenar de municipios de la Comunitat Valenciana suspenden clases

Cerca de un centenar de municipios de la Comunitat Valenciana suspenden clases

Un total de 97 poblaciones de la Comunitat Valenciana --la mayoría de ellas en la provincia de Valencia-- han decidido suspender clases este viernes a causa del temporal de lluvia y nieve que afecta a esta autonomía, según ha informado la Conselleria de Educación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter