El alcalde de L'Alfàs del Pi (Alicante), ante el juez por pagar el sepelio de un empleado catalogado de pobre El alcalde de L'Alfàs del Pi (Alicante), ante el juez por pagar el sepelio de un empleado catalogado de pobre

El alcalde de L'Alfàs del Pi (Alicante), ante el juez por pagar el sepelio de un empleado catalogado de pobre

El alcalde de L'Alfàs del Pi (Alicante), el socialista Vicente Arques, y la edil de Hacienda, Maite García, tendrán que comparecer este jueves, ante el juez denunciados por pagar con dinero público el sepelio, tanatorio y coronas florales de un trabajador del Ayuntamiento que fue catalogado como indigente, "falseando el expediente".
Turisme da a conocer la oferta enológica de la provincia a los informadores de la Generalitat Turisme da a conocer la oferta enológica de la provincia a los informadores de la Generalitat

Turisme da a conocer la oferta enológica de la provincia a los informadores de la Generalitat

la Agència Valenciana del Turisme ha organizado una jornada formativa, dirigida a informadores de la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana, con el objetivo de darles a conocer la Ruta del Vino de Alicante.
Detenida una pareja acusada de distribuir speed en un céntrico domicilio de Benidorm Detenida una pareja acusada de distribuir speed en un céntrico domicilio de Benidorm

Detenida una pareja acusada de distribuir speed en un céntrico domicilio de Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja acusada de distribuir speed en un céntrico domicilio de la localidad alicantina de Benidorm, según ha informado Jefatura en un comunicado. El arresto se produjo el pasado 28 de diciembre.

Un total de 12 ayuntamientos de Valencia y Alicante, Premio Corazón de Piedra por ser "pobres" en inversión social

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha anunciado este martes que el Premio Corazón de Piedra que concede anualmente a quienes se han destacado por la peor labor en materia de promoción social ha recaído en la edición 2016 sobre 36 ayuntamientos que con más de 20.000 vecinos, "son oficialmente pobres en inversión social". En el caso de la Comunitat Valenciana, son 12 consistorios en los que ha recaído esta consideración, seis de Alicante y seis de Valencia.
El alcalde de L'Alfàs del Pi, ante el juez el jueves denunciado por pagar el sepelio de un empleado catalogado de pobre El alcalde de L'Alfàs del Pi, ante el juez el jueves denunciado por pagar el sepelio de un empleado catalogado de pobre

El alcalde de L'Alfàs del Pi, ante el juez el jueves denunciado por pagar el sepelio de un empleado catalogado de pobre

El alcalde de L'Alfàs del Pi (Alicante), el socialista Vicente Arques, y la edil de Hacienda, Maite García, tendrán que comparecer este jueves, 23 de febrero, ante el juez denunciados por pagar con dinero público el sepelio, tanatorio y coronas florales de un trabajador del Ayuntamiento que fue catalogado como indigente, "falseando el expediente".

Altea, l'Alfàs del Pi y La Nucia vuelven a restringir el consumo de agua potable por el temporal

Los municipios de Altea, l'Alfàs del Pi y La Nucia (Alicante) han restringido el consumo de agua potable este lunes al haber superado los niveles de turbidez permitidos como consecuencia del temporal de lluvias de los últimos días.
Cifu, Toni Moral y Pallardó participarán en las XIV Sesiones AFE Cifu, Toni Moral y Pallardó participarán en las XIV Sesiones AFE

Cifu, Toni Moral y Pallardó participarán en las XIV Sesiones AFE

Los futbolistas españoles Daniel Cifuentes Alfaro 'Cifu', Antonio Moral Segura y Miguel Pallardó formarán parte, entre otros, del combinado AFE que participará en la XIV edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se celebrará en la localidad alicantina de Alfaz del Pi en este mes de enero.
Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social" Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social"

Directores de Servicios Sociales dan el Premio Corazón de Piedra a 36 ayuntamientos "pobres en inversión social"

La Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales ha anunciado este martes que el Premio Corazón de Piedra que concede anualmente a quienes se han destacado por la peor labor en materia de promoción social ha recaído en la edición 2016 sobre 36 ayuntamientos que con más de 20.000 vecinos, "son oficialmente pobres en inversión social".
El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio deja 22 millones de euros en la Comunitat

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, ha dejado 22.250.000 euros repartidos por las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter