Una cadena de televisión graba en la provincia un 'reality show' de lujo Una cadena de televisión graba en la provincia un 'reality show' de lujo

Una cadena de televisión graba en la provincia un 'reality show' de lujo

Un equipo de la cadena de televisión rusa NTV visita esta semana la provincia para grabar el programa de turismo de lujo 'Es hora de ir de vacaciones'. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este proyecto, para el que ha diseñado un completo itinerario que les permitirá rodar en diez municipios alicantinos.
Un total de 136 municipios de la Comunitat tienen riesgo de inundaciones, 48 de ellos alto Un total de 136 municipios de la Comunitat tienen riesgo de inundaciones, 48 de ellos alto

Un total de 136 municipios de la Comunitat tienen riesgo de inundaciones, 48 de ellos alto

Un total de 136 municipios de la Comunitat Valenciana presenta riesgo de inundaciones, de ellos 48 lo tiene alto y 88 medio. De esa cifra total, 20 ya disponen de Plan de Actuación Municipal frente a Inundaciones (PAM).
Un total de 14 localidades se incorporan al Circuit Cultural Valencià Un total de 14 localidades se incorporan al Circuit Cultural Valencià

Un total de 14 localidades se incorporan al Circuit Cultural Valencià

Un total de 14 municipios se van a incorporar al Circuit Cultural Valencià, según se ha dado a conocer en el Consejo de Dirección del Institut Valencià de Cultura que ha presidido el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte Cultura, Vicent Marzà.

Diputación promocionará la oferta jiennense entre empresarios y extranjeros en Costa Blanca

La Diputación Provincial de Jaén trasladará la próxima semana la oferta turística jiennense hasta la Costa Blanca, a través de distintas acciones promocionales que se dirigirán fundamentalmente a empresarios turísticos de Murcia y Alicante y a residentes extranjeros el municipio alicantino de Alfàs del Pi.

El fuego que afecta a Callosa d'En Sarrià (Alicante) está controlado desde las 04.00 de esta madrugada

El incendio que afecta al término municipal de Callosa d'En Sarrià (Alicante) ha sido controlado a las 03.54 horas de esta madrugada, según ha informado en su cuenta de Twitter el 112 de la Generalitat Valenciana.
Detienen a los presuntos autores de 50 robos en casas de la Marina Alta (Alicante) y recuperan 130.000 euros Detienen a los presuntos autores de 50 robos en casas de la Marina Alta (Alicante) y recuperan 130.000 euros

Detienen a los presuntos autores de 50 robos en casas de la Marina Alta (Alicante) y recuperan 130.000 euros

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido a dos hombres y una mujer como presuntos autores de más de 50 delitos de robo con fuerza en interior de domicilio. El operativo ha permitido recuperar 130.000 euros en divisas, dos vehículos y centenares de joyas.
L'Alfàs del Pi inicia la campaña de prevención contra el mosquito tigre con drones L'Alfàs del Pi inicia la campaña de prevención contra el mosquito tigre con drones

L'Alfàs del Pi inicia la campaña de prevención contra el mosquito tigre con drones

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha iniciado este lunes la campaña preventiva contra el mosquito tigre mediante el uso de drones para localizar las zonas húmedas y los depósitos de agua estancada del término municipal en los que se desarrolla esta especie.

Igualdad imparte cursos preventivos contra la violencia machista entre más de 16.000 adolescentes

Más de 16.000 estudiantes de Educación Secundaria de la Comunitat Valenciana han participado, entre noviembre y marzo, en los talleres de la campaña preventiva 'No em toques el whatsapp' elaborada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusiva para educar contra la violencia de género a los alumnos y alumnas de 2º de la ESO en centros educativos públicos o concertados.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter