Desmantelan en Aspe una plantación de marihuana en una vivienda okupada propiedad de un banco Desmantelan en Aspe una plantación de marihuana en una vivienda okupada propiedad de un banco

Desmantelan en Aspe una plantación de marihuana en una vivienda okupada propiedad de un banco

La Guardia Civil del puesto de Aspe (Alicante) ha desmantelado un cultivo indoor de marihuana, con 60 plantas, en una vivienda okupada propiedad de una entidad bancaria. En el operativo ha sido detenido un joven de 20 años, vecino de Aspe, al que se atribuyen los delitos de usurpación de inmueble, de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública.

Deteienen a un hombre en Alicante por amenazar con un hacha a su exmujer y a su hijo con cortarles el cuello

Efectivos de la Guardia Civil de Novelda (Alicante) han detenido a un hombre de 40 años que amenazó con un hacha a su exmujer y a su hijo menor de edad con cortarles el cuello si no se iban con él a casa.

Desarticulan una red dedicada a la explotación sexual de mujeres y al blanqueo de capitales en Aspe

La Policía Nacional ha desarticulado en Aspe (Alicante) una organización criminal y ha detenido a sus seis miembros por dedicarse presuntamente a la explotación sexual de mujeres jóvenes de distintas nacionalidades para remitir los beneficios obtenidos de su prostitución a Brasil. Así, se les acusa de delitos contra los derechos de los trabajadores, prostitución, tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
El Consell trabaja en una campaña para promocionar el sello valenciano de productos ligados a la Navidad El Consell trabaja en una campaña para promocionar el sello valenciano de productos ligados a la Navidad

El Consell trabaja en una campaña para promocionar el sello valenciano de productos ligados a la Navidad

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que el Consell trabaja en una campaña para promocionar el sello valenciano de productos tradicionalmente asociados a las fiestas navideñas como la uva, el juguete o el turrón y que constituyen un exponente de la calidad del sector agrolimentario de la Comunitat.

Detenida en Jávea por robar a ancianos objetos valorados en 27.000 euros

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Jávea (Alicante) a una mujer de 31 años como supuesta autora de seis delitos de hurto a ancianos, todos ellos mediante el método del abrazo. Los objetos sustraídos alcanzan un valor aproximado de 27.000 euros, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Detenido por amenazar a su exmujer y a su hijo con cortarles el cuello con un hacha

Efectivos de la Guardia Civil de Novelda (Alicante) han detenido a un hombre de 40 años que amenazó con un hacha a su exmujer y a su hijo menor de edad con cortarles el cuello si no se iban con él a casa.
'No es un día cualquiera' de RNE emitirá este domingo desde Yecla con motivo de la Feria del Vino 'No es un día cualquiera' de RNE emitirá este domingo desde Yecla con motivo de la Feria del Vino

'No es un día cualquiera' de RNE emitirá este domingo desde Yecla con motivo de la Feria del Vino

Este sábado y domingo, de 8.30 a 13.00 horas, el espacio dirigido y presentado por Pepa Fernández 'No es un día cualquiera', el programa más viajero de la radio, inaugura este fin de semana su temporada 18 en RNE desde dos destinos diferentes, el sábado, se realizará en directo desde el Teatro Wagner de Asper, Alicante, con motivo del inicio de la vendimia; y el domingo, emitirá desde el Teatro Concha Segura de Yecla, en Murcia, para celebrar su feria del vino.
La Guardia Civil rescata en Aspe un pitbull encerrado sin ventilación en el interior de un coche La Guardia Civil rescata en Aspe un pitbull encerrado sin ventilación en el interior de un coche

La Guardia Civil rescata en Aspe un pitbull encerrado sin ventilación en el interior de un coche

La Guardia Civil ha rescatado en Aspe (Alicante) a un perro, de raza pitbull, que se encontraba en el interior de un coche estacionado en una urbanización a pleno sol y sin ventilación. La propietaria del vehículo, que no ha sido localizada, se enfrenta a un delito leve de maltrato animal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter