El Sorteo de 'El Niño' tocó en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia El Sorteo de 'El Niño' tocó en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia

El Sorteo de 'El Niño' tocó en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia

El Sorteo de 'El Niño' ha caído en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia, concretamente en los años 1936, 1942, 1982, 2013 y 2016, según datos de la Loterías y Apuestas del Estado (LAE) a los que ha tenido acceso Europa Press. La última vez fue en Alhama de Murcia el año pasado, donde dejó parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', con el número 22.654.

El 22.259, agraciado con un quinto premio, salpica a la Comunitat con una serie en Dénia y otra en Manises

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla.

Se levantan las emergencias por temporal y se abren los puertos aunque siguen cerrados los colegios de 13 localidades

El Centro de Coordinación de Emergencias ha decretado el fin de todas las alertas por el temporal de levante que ha azotado la Comunitat valenciana desde el pasado viernes, y que ha costado la vida de cuatro personas, según ha informado en un Twitter.

Ascienden ya a casi 130 las poblaciones valencianas con clases suspendidas por el temporal

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía se acercan ya a las 130, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.
Desarticulado un grupo estafar más de 300.000 euros en la venta de limones en Bigastro Desarticulado un grupo estafar más de 300.000 euros en la venta de limones en Bigastro

Desarticulado un grupo estafar más de 300.000 euros en la venta de limones en Bigastro

La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) ha desarticulado un grupo que supuestamente estafó mas de 300.000 euros simulando contratos y falsificando facturas en la venta de cítricos desde una empresa de Bigastro sustraídos en connivencia con encargados de las fincas.

Todos los centros educativos de la Comunitat retoman este miércoles su actividad tras el temporal

Todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana retomarán este miércoles su actividad escolar tras el temporal de lluvias que obligó el lunes a cerrar hasta 144 colegios e institutos de Valencia y Alicante.

Una docena de poblaciones suspenderán las clases este martes y otras 8 lo decidirán por la mañana

Una docena de localidades de la Comunitat Valenciana han comunicado a la Conselleria de Educación que este martes suspenderán las clases por los efectos del temporal que afecta a la región, mientras que otras ocho lo decidirán por la mañana.
Cerca de 50 municipios de la Comunitat Valenciana cierran este lunes los colegios por el temporal Cerca de 50 municipios de la Comunitat Valenciana cierran este lunes los colegios por el temporal

Cerca de 50 municipios de la Comunitat Valenciana cierran este lunes los colegios por el temporal

Cerca de medio centenar de municipios de la Comunitat Valenciana han decidido suspender las clases este lunes debido al temporal de lluvia y viento. El cierre de aulas es generalizado en la comarca alicantina de la Vega Baja pero también se ha decretado en otros puntos de la autonomía.
Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana

Las poblaciones con clases suspendidas por el temporal superan ya el centenar en la Comunitat Valenciana

Las poblaciones que han suspendido la actividad escolar este lunes en la Comunitat Valenciana a causa del temporal de lluvia y viento que sufre la autonomía superan ya el centenar, según la última actualización de datos faciliutada por la Conselleria de Educación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter