La jueza deja en libertad y retira el pasaporte a la detenida por arrollar a un ciclista en Bigastro

El Juzgado de Instrucción 3 de Torrevieja (Alicante), en funciones de guardia, ha acordado la libertad de la conductora finlandesa de 41 años detenida este domingo por atropellar en Bigastro a un ciclista que se encuentra herido muy grave, y como medida cautelar se le ha retirado el pasaporte.

La mujer detenida por atropellar a un ciclista en Bigastro (Alicante) pasa este lunes a disposición judicial

La mujer finlandesa de 41 años detenida este domingo por atropellar a un ciclista que se encuentra herido muy grave pasará este lunes a disposición del juzgado número 2 de Torrevieja (Alicante), según han informado fuentes de la comandancia de la Guardia Civil.

Detenida una conductora ebria y sin carné por el atropello a un ciclista que está muy grave

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido este domingo por la tarde a una mujer de 41 años como presunta autora del atropello a un ciclista, que se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital. La mujer, que presuntamente se encontraba ebria y carecía de permiso de conducir, fue localizada horas después de los hechos, ocurridos en Bigastro, aún bajo la influencia del alcohol.

Juzgan al exalcalde de Bigastro (PSPV) acusado de pagar 23.000€ en restaurantes en dos años con una tarjeta municipal

El fiscal solicita cuatro años de prisión por un delito de malversación de fondos públicos para el exalcalde socialista de Bigastro (Alicante), Raül Valerio, al que acusa de usar una tarjeta de crédito municipal para pagar en bares y restaurantes entre los años 2009 y 2011, por un importe total de 22.921,58 euros. La misma pena reclama para el que fuera secretario-interventor de la localidad en aquel momento.
Desarticulado un grupo estafar más de 300.000 euros en la venta de limones en Bigastro Desarticulado un grupo estafar más de 300.000 euros en la venta de limones en Bigastro

Desarticulado un grupo estafar más de 300.000 euros en la venta de limones en Bigastro

La Guardia Civil de Almoradí (Alicante) ha desarticulado un grupo que supuestamente estafó mas de 300.000 euros simulando contratos y falsificando facturas en la venta de cítricos desde una empresa de Bigastro sustraídos en connivencia con encargados de las fincas.

La mujer detenida por atropellar a un ciclista en Bigastro pasa este lunes a disposición judicial

La mujer finlandesa de 41 años detenida este domingo por atropellar a un ciclista que se encuentra herido muy grave pasará este lunes a disposición del juzgado número 2 de Torrevieja (Alicante), según han informado fuentes de la comandancia de la Guardia Civil.

Ayuntamiento de Elche suspende 6 años de empleo al abogado del ex concejal de PSOE, acusación del caso 'Auditorio'

El abogado dice que es un asunto "personal" que no altera su tarea profesional y desmiente que tenga "fijación" por Pedro Antonio Sánchez
El Sorteo de 'El Niño' tocó en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia El Sorteo de 'El Niño' tocó en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia

El Sorteo de 'El Niño' tocó en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia

El Sorteo de 'El Niño' ha caído en diez ocasiones en la Región, cuatro de ellas en la ciudad de Murcia, concretamente en los años 1936, 1942, 1982, 2013 y 2016, según datos de la Loterías y Apuestas del Estado (LAE) a los que ha tenido acceso Europa Press. La última vez fue en Alhama de Murcia el año pasado, donde dejó parte del primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', con el número 22.654.

El 22.259, agraciado con un quinto premio, salpica a la Comunitat con una serie en Dénia y otra en Manises

El número 22.259 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 10.15 horas en el sexto alambre de la tercera tabla.

Mostrar más

Nuestro Newsletter