El Gobierno prorroga hasta septiembre de 2017 la declaración de sequía en el Júcar y el Segura El Gobierno prorroga hasta septiembre de 2017 la declaración de sequía en el Júcar y el Segura

El Gobierno prorroga hasta septiembre de 2017 la declaración de sequía en el Júcar y el Segura

El Consejo de Ministros ha acordado prorrogar la declaración de sequía en las cuencas del Júcar y del Segura durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2017 por que "se mantiene la situación" de alerta de sequía y ante la previsión de que continúe la escasez de recursos hídricos en ambas demarcaciones hidrográficas.
Gobierno central prorroga hasta septiembre de 2017 la declaración de sequía en el Júcar y el Segura Gobierno central prorroga hasta septiembre de 2017 la declaración de sequía en el Júcar y el Segura

Gobierno central prorroga hasta septiembre de 2017 la declaración de sequía en el Júcar y el Segura

El Consejo de Ministros ha acordado prorrogar la declaración de sequía en las cuencas del Júcar y del Segura durante un año más, hasta el 30 de septiembre de 2017 por que "se mantiene la situación" de alerta de sequía y ante la previsión de que continúe.
Juanfran: "A día de hoy no veo un Atlético de Madrid sin Simeone" Juanfran: "A día de hoy no veo un Atlético de Madrid sin Simeone"

Juanfran: "A día de hoy no veo un Atlético de Madrid sin Simeone"

El defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha confesado este jueves "a día de hoy" no ve "un Atlético de Madrid sin Simeone" y se ha mostrado "convencido" de que el argentino seguirá la temporada que viene en el banquillo rojiblanco.
Detenido en Crevillent un hombre sobre el que pesaban 19 órdenes de búsqueda y detención Detenido en Crevillent un hombre sobre el que pesaban 19 órdenes de búsqueda y detención

Detenido en Crevillent un hombre sobre el que pesaban 19 órdenes de búsqueda y detención

La Guardia Civil ha detenido en Crevillent (Alicante) a un hombre de 40 años de nacionalidad española que llevaba seis años huido y sobre el que pesaban 19 órdenes de búsqueda, detención y personación, de diferentes órganos judiciales, y una orden de detención e ingreso en prisión, de un juzgado de Palma de Mallorca por diversos delitos, según ha informado la comandancia en un comunicado.

Desarticulada una organización internacional productora de marihuana destinada a Europa

La Guardia Civil de Alicante ha desarticulado una organización internacional dedicada al cultivo y tráfico marihuana, cuyo destino final eran países de la Unión Europea, principalmente Holanda, y ha detenido a ocho personas, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
Una cadena de televisión graba en la provincia un 'reality show' de lujo Una cadena de televisión graba en la provincia un 'reality show' de lujo

Una cadena de televisión graba en la provincia un 'reality show' de lujo

Un equipo de la cadena de televisión rusa NTV visita esta semana la provincia para grabar el programa de turismo de lujo 'Es hora de ir de vacaciones'. El Patronato Costa Blanca colabora en el desarrollo de este proyecto, para el que ha diseñado un completo itinerario que les permitirá rodar en diez municipios alicantinos.

Localizan parte de unas piernas en el vertedero de Elche donde apareció una cabeza

Agentes de la Policía Nacional han localizado en el vertedero de Elche (Alicante) parte de las piernas de un cadáver que se corresponderían con el cuerpo que se busca desde que el miércoles apareciera la cabeza de un hombre pelirrojo.

Detenidos dos jóvenes en Crevillent cuando intentaban robar por novena vez en el mismo bar

La Guardia Civil de Crevillent (Alicante) ha detenido 'in fraganti' a dos hombres de 26 y 31 años mientras presuntamente trataban de robar por novena vez en el mismo establecimiento de hostelería en el municipio, mediante un 'butrón' desde el interior de la vivienda contigua, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La Policía desarticula un grupo de narcos y se incauta de 10,5 kilos de cocaína La Policía desarticula un grupo de narcos y se incauta de 10,5 kilos de cocaína

La Policía desarticula un grupo de narcos y se incauta de 10,5 kilos de cocaína

La Policía Nacional ha desarticulado en varias localidades alicantinas un grupo de narcotraficantes a los que se han incautado 10,5 kilos de cocaína, 600 gramos de heroína, un kilo de hachís, 50 gramos de cogollos de marihuana, un kilogramo de sustancia de corte, cerca de 10 gramos de MDMA.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter