Guardamar del Segura

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un hombre detenido por apuñalar a su mujer en Daya Nueva (Alicante) y otros dos arrestados por encubrimiento Un hombre detenido por apuñalar a su mujer en Daya Nueva (Alicante) y otros dos arrestados por encubrimiento

Un hombre detenido por apuñalar a su mujer en Daya Nueva (Alicante) y otros dos arrestados por encubrimiento

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a un hombre por apuñalar a su mujer en la localidad de Daya Nueva. Además, ha arrestado a otros dos varones por encubrimiento. La víctima, una mujer de 43 años, ha tenido que ser intervenida de urgencia y, pese a la brutal agresión, no se teme por su vida, ha informado la Benemérita a través de un comunicado.

El todoterreno que atropelló al peatón de Guardamar tiene matrícula británica y es de una empresa de allí

El vehículo todoterreno cuyo conductor atropelló mortalmente a un hombre en la noche del domingo en la N-332 en Guardamar de Segura (Alicante) y huyó con posterioridad tiene matrícula británica y corresponde a una empresa del Reino Unido, cuya relación con el turismo están analizado la Guardia Civil.

La Guardia Civil busca al conductor fugado tras atropellar mortalmente a un peatón en Guardamar

Agentes de la Guardia Civil buscan a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a un peatón en la noche del domingo en la N-332 en el término municipal de Guardamar del Segura (Alicante), según han informado fuentes del instituto armado a Europa Press.
Desarticulada una organización criminal que robaba coches en España para su venta ilegal en Lituania Desarticulada una organización criminal que robaba coches en España para su venta ilegal en Lituania

Desarticulada una organización criminal que robaba coches en España para su venta ilegal en Lituania

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han desarticulado una banda organizada dedicada al robo de vehículos para su posterior venta ilegal en Lituania. Los presuntos autores son 11 personas procedentes de este país, de los cuales seis han sido detenidos --cinco de ellos han ingresado en prisión--, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Josep Policarpo, nuevo director del Escalante por dos años

El productor teatral Josep Policarpo ha sido nombrado este viernes nuevo coordinador del Centro Teatral Escalante de Valencia de la Diputación de Valencia por un periodo de dos años prorrogable a tres. Además, deberá encargarse de la programación del Teatro Principal de Valencia en los periodos en los que es gestionado por la Diputación, de acuerdo con el convenio vigente con la Generalitat.

El Cuponazo de la ONCE reparte más de 500.000 euros entre las provincias de Cádiz y Málaga

El Cuponazo de la ONCE de este viernes ha repartido más de 500.000 euros entre las provincias de Cádiz y Málaga en un sorteo que ha llevado 11,5 millones de euros en premios a siete comunidades autónomas.
Registrado en Torrevieja un terremoto de 2,4 grados Registrado en Torrevieja un terremoto de 2,4 grados

Registrado en Torrevieja un terremoto de 2,4 grados

Un terremoto de 2,4 grados en la escala de Richter se ha registrado en torno a las 8.38 horas de este lunes 22 de agosto (6.38 hora GTM) en el sur del término muninicipal de Torrevieja (Alicante), según informa en su página web el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo se ha registrado al sureste de Torrevieja, al sur de las salinas, y a 16 kilómetros de profundidad.
Un terremoto de 2,4 grados al sur de Torrevieja se deja sentir en la Vega Baja Un terremoto de 2,4 grados al sur de Torrevieja se deja sentir en la Vega Baja

Un terremoto de 2,4 grados al sur de Torrevieja se deja sentir en la Vega Baja

Un terremoto de 2,4 grados en la escala de Richter se ha registrado en torno a las 8.38 horas de este lunes (6.38 hora GTM) en el sur del término muninicipal de Torrevieja (Alicante), según informa en su página web el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo se ha registrado al sureste de Torrevieja, al sur de las salinas, y a 16 kilómetros de profundidad.

Un fallecido y cuatro heridos al chocar dos turimos entre Santa Pola y Guardamar

Un hombre de 40 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas al colisionar dos turismos de forma frontal en el kilómetro 77 de la nacional 332, entre las localidades de Santa Pola y Guardamar del Segura (Alicante).
La Guardia Civil detiene a un hombre y confisca un millar de productos falsificados en Guardamar La Guardia Civil detiene a un hombre y confisca un millar de productos falsificados en Guardamar

La Guardia Civil detiene a un hombre y confisca un millar de productos falsificados en Guardamar

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a un hombre y se ha incautado de casi un millar de productos falsificados de primeras marcas --entre ellas medio millar de pares de zapatillas y unas 350 prendas de ropa-- en la localidad de Guardamar del Segura, ha informado el Instituto Armado.

Mostrar más