Un juzgado de Alicante archiva la causa por violencia de género contra un diputado británico

El juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Orihuela (Alicante) ha archivado, a petición del Ministerio Fiscal, la causa abierta contra Simon Christopher Danczuk, diputado del Parlamento Británico, detenido el pasado domingo por la Guardia Civil por un presunto delito de malos tratos, tras ser denunciado por su ex pareja.

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en Orihuela con un cuchillo carnicero

Una mujer ha apuñalado esta pasada madrugada con un cuchillo de carnicero esta pasada madrugada a su compañero sentimental, un hombre de 52 años, en Orihuela (Alicante). La presunta agresora ha sido detenida La mujer ha sido arrestada y el hombre permanece ingresado, aunque no se teme por su vida, según han confirmado este jueves a Europa Press fuentes de la investigación.

El bebé fallecido en Orihuela cayó accidentalmente a través de los barrotes del balcón

El bebé de 20 meses fallecido al precipitarse de un primer piso en Orihuela (Alicante) cayó accidentalmente entre los barrotes del balcón, según apunta la investigación de los hechos.

Un hombre muere ahogado mientras se bañaba en la playa de La Zenia en Orihuela

Un alemán de unos 60 años ha fallecido ahogado este lunes en la playa de La Zenia en Orihuela (Alicante) mientras se bañaba, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Comienza el expediente para declarar bien de interés la Enseña del Oriol y 'La Diablesa' de Orihuela

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes el inicio del expediente para la declaración como bien de interés cultural, en la categoría de bien mueble, la 'Gloriosa Enseña del Oriol' y el paso procesional de la Cruz de Labradores, conocido popularmente como 'La Diablesa', ambos de Orihuela (Alicante). En ambos casos, se insta a la Dirección General de Cultura y Patrimonio, de la Conselleria de Cultura, a incoar los expedientes oportunos.

Cielos despejados y temperaturas máximas que alcanzarán los 35 grados este martes en la Comunitat

La Comunitat Valenciana ha amanecido este martes con cielos despejados, aunque con cierta nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, y temperaturas máximas en ascenso que superarán los 30 grados en gran parte de la región valenciana. De hecho, en Orihuela se alcanzarán los 35 grados y en Ontinyent los 34, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Condenado a pagar 6.000 euros un alcalde de Alicante por administrar una empresa que obtuvo licencias de Urbanismo

El juzgado de lo penal número 3 de Orihuela (Alicante) ha condenado al exalcalde 'popular' de Callosa de Segura Javier Pérez Trigueros a una multa de 6.000 euros e inhabilitación para cargo público durante tres años por un delito de negociaciones prohibidas, ya que el exprimer edil administraba una empresa que obtuvo varias licencias del área del Urbanismo del propio Ayuntamiento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter