La nieve obliga al uso de cadenas en una decena de tramos de las carreteras oscenses La nieve obliga al uso de cadenas en una decena de tramos de las carreteras oscenses

La nieve obliga al uso de cadenas en una decena de tramos de las carreteras oscenses

Las intensas nevadas de las últimas horas hacen obligatorio el uso de cadenas en una decena de tramos de carreteras de la provincia oscense e incluso han dejado intransitables algunas vías, entre ellas los pasos fronterizos de Bielsa y el Portalet.

La nieve mantiene cortados al tráfico varios puertos y carreteras en cinco comunidades

El temporal de nieve que afecta a la mitad norte peninsular mantiene cortados y con cadenas varios puertos de montaña y carreteras de Asturias, Cantabria, Aragón, Cataluña, Navarra y La Rioja. En Aragón, la provincia de Huesca, junto con la de Lleida, en Cataluña, está siendo de las más afectadas por las intensas nevadas con avisos por riesgo extremo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.

Dos carreteras cortadas en la provincia de Huesca y nueve con cadenas por el temporal de nieve

Dos carreteras están cortadas en la provincia de Huesca y nueve requieren del uso de cadenas a causa del temporal de nieve que afecta al Pirineo oscense. Además, se recomienda circular con precaución en toda la provincia turolense, en zonas altas y zonas de umbría, por la posible formación de placas de hielo.
Policía Nacional desmantela un laboratorio de adulteración de cocaína Policía Nacional desmantela un laboratorio de adulteración de cocaína

Policía Nacional desmantela un laboratorio de adulteración de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública. Todos ellos eran integrantes de una banda criminal cuya especialidad delictiva se concretaba con la adquisición de grandes cantidades de cocaína y su distribución posterior a un escalón inferior asentado en la costa del levante.
Cheste dedica una curva al fallecido Bernat Martínez Cheste dedica una curva al fallecido Bernat Martínez

Cheste dedica una curva al fallecido Bernat Martínez

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha anunciado que una de sus curvas llevará el nombre de Bernat Martínez, fallecido el 19 de julio de 2015 en una prueba de Superbike/Superstock 1000 del campeonato Motoamerica, tras el acuerdo del consejo de administración de la sociedad gestora del trazado valenciano.

Habilitado un paso alternativo en la A-2609 entre Salinas y Plan (Huesca)

El Gobierno de Aragón ha informado de que se ha habilitado un paso alternativo, con restricciones y regulación semafórica, en la A-2609 entre Salinas y Plan (Huesca). El tráfico ha tenido que cortarse esta madrugada por un desprendimiento de rocas de unos 20 metros de longitud.
Tres carreteras están cortadas en la provincia Huesca por el temporal de nieve y 15 requieren cadenas Tres carreteras están cortadas en la provincia Huesca por el temporal de nieve y 15 requieren cadenas

Tres carreteras están cortadas en la provincia Huesca por el temporal de nieve y 15 requieren cadenas

Tres carreteras están cortadas en la provincia de Huesca por el temporal de nieve y 15 requieren del uso de cadenas. Está cerrado el túnel de Somport por la caída de un árbol en el lado francés, en Urdós, mientras que el puerto de Somport, la N-330a, requiere del uso del cadenas.
Autorizados 2,6 millones para obras de saneamiento Autorizados 2,6 millones para obras de saneamiento

Autorizados 2,6 millones para obras de saneamiento

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la contratación y el gasto para hacer frente a tres proyectos de saneamiento de aguas en los concejos del Bajo Nalón, Corvera y Castrillón, que suman una inversión de 2,6 millones.

Mostrar más

Nuestro Newsletter