Tráfico calcula que habrá 1.750.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes Tráfico calcula que habrá 1.750.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá 1.750.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá unos 1.750.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del domingo 9 de abril, en el transcurso de la Operación Especial Semana Santa 2017, según ha informado este jueves el Centro de Gestión de Tráfico.
Más de 1.300 vehículos se encuentran atrapados en las carreteras valencianas por la ola de frío Más de 1.300 vehículos se encuentran atrapados en las carreteras valencianas por la ola de frío

Más de 1.300 vehículos se encuentran atrapados en las carreteras valencianas por la ola de frío

Más de 1.300 vehículos se encuentran atrapados en las carreteras valencianas como consecuencia del fuerte temporal y la importante nevada que ha caído en algunos puntos de la Comunitat Valenciana, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues.
Tráfico calcula que habrá 3,3 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes Tráfico calcula que habrá 3,3 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá 3,3 millones de movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat desde este viernes

Tráfico calcula que habrá unos 3.300.000 movimientos de vehículos en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del próximo martes, 1 de noviembre, en el transcurso de la Operación Todos los Santos de 2016, según ha informado este jueves el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Tres fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Una de las víctimas era motorista.

La lluvia y la nieve vuelven a la Comunitat en una jornada con caída de temperaturas

La Comunitat Valenciana ha vivido este lunes una jornada dominada por los cielos cubiertos y lluvias dispersas que han dejado 9 litros por metro cuadrado en Sax (Alicante) y 8,6 en La Font de la Figuera (Valencia), según los datos de la Confederación Hidrográfica del Júcar ofrecidos por Aemet.
Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos

Detienen en Sax a una pareja de ladrones de casas con una orden de alejamiento entre ellos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sax (Alicante) a una pareja de ladrones por presuntamente robar con violencia en tres casas de campo. Los arrestados, una mujer de 44 años y un hombre de 41, tienen en vigor una orden de alejamiento entre ellos por una denuncia de violencia de género, así como gran cantidad de antecedentes por hurtos similares en toda la provincia, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La nieve obliga a cortar la A-7 y la A-31, dos de las principales vías de la Comunitat Valenciana La nieve obliga a cortar la A-7 y la A-31, dos de las principales vías de la Comunitat Valenciana

La nieve obliga a cortar la A-7 y la A-31, dos de las principales vías de la Comunitat Valenciana

La nieve ha obligado a cortar dos de las principales vías de la Comunitat. En concreto, la A-7, entre Albaida (Valencia) y San Vicente del Raspeig (Alicante) y la A-31 entre Almansa (Albacete) y Elda-Petrer (Alicante).

Bonig: "Le pedí el acta a Domínguez y él dijo que se iba a no adscritos, igual que Peremarch (Podemos)"

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha explicado este lunes que le pidió el acta al diputado autonómico Miquel Domínguez --después de que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) le abriese causa por un presunto delito de blanqueo en el caso Imelsa--, pero "él dijo que no, que se deba de baja en el partido y se iba al grupo de los no adscritos".

PSPV, Compromís, Podemos y C's dicen que el PP iba "dopado" a las elecciones y piden que Barberá deje el Senado

Bonig (PPCV): "Si se produce la imputación, deberá dejar el acta, si no, no"

Mostrar más

Nuestro Newsletter