La bebé gorila nacida en Bioparc cumple tres meses y se llamará Virunga La bebé gorila nacida en Bioparc cumple tres meses y se llamará Virunga

La bebé gorila nacida en Bioparc cumple tres meses y se llamará Virunga

La pequeña hembra de gorila nacida a la vista del público este verano en Bioparc Valencia se llamará Virunga, como homenaje y reconocimiento al Parque nacional más antiguo y rico en fauna salvaje de África y hogar de una cuarta parte de los gorilas de montaña del planeta y que tiene ese mismo nombre.
El pequeño gorila nacido en agosto en Bioparc es una hembra El pequeño gorila nacido en agosto en Bioparc es una hembra

El pequeño gorila nacido en agosto en Bioparc es una hembra

El bebé gorila que el pasado mes de agosto nació en Bioparc Valencia a la vista del público es una hembra y podemos verla junto a su madre Nalani, su padre Mambie, su hermano Ebo, la madre de éste, Ali y Fossey, la tercera hembra de la familia. La "extrema dedicación y cuidado" de la madre había dificultado poder esclarecer el sexo del bebé, según ha informado el parque en un comunicado.
Nace un gorila a la vista del público en Bioparc Valencia Nace un gorila a la vista del público en Bioparc Valencia

Nace un gorila a la vista del público en Bioparc Valencia

El segundo gorila valenciano ha nacido a la vista del público sobre las 13.30 horas de este miércoles en Bioparc Valencia. Tras el parto natural, la madre se ha comido rápidamente la placenta y ha comenzado a limpiar, examinar y mimar a la cría, que todavía permanece con el cordón umbilical hasta que se seque.
Ebo, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana, celebra su cuarto cumpleaños en Bioparc Ebo, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana, celebra su cuarto cumpleaños en Bioparc

Ebo, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana, celebra su cuarto cumpleaños en Bioparc

El primer gorila nacido en Bioparc Valencia y en toda la Comunitat, Ebo, ha celebrado su cuarto cumpleaños en familia. El equipo técnico de Bioparc ha querido que tuviese un día muy especial y se han esmerado con unos suculentos y originales regalos, según ha informado el parque en un comunicado.
Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes

Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes

Un total de 53 entidades locales no han presentado la cuenta general de 2014 a la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana al cierre del Informe de Fiscalización de la Cuenta General de las Entidades Locales que ha publicado este martes en su página web.

Mostrar más