Blind Guardian, Tierra Santa, Triptykon y Manegarm, al Leyendas Rock Festival 2017 Blind Guardian, Tierra Santa, Triptykon y Manegarm, al Leyendas Rock Festival 2017

Blind Guardian, Tierra Santa, Triptykon y Manegarm, al Leyendas Rock Festival 2017

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante).
El PP acusa a Montón de realizar "tijeretazos sin sentido" en Sanidad y de falta de previsión en los servicios El PP acusa a Montón de realizar "tijeretazos sin sentido" en Sanidad y de falta de previsión en los servicios

El PP acusa a Montón de realizar "tijeretazos sin sentido" en Sanidad y de falta de previsión en los servicios

El coordinador de Política Social del PP en las Corts, José Zaplana, y la portavoz de Sanidad del grupo popular, María Remedio Yáñez, han denunciado este jueves los "tijeretazos sin sentido" y la falta de previsión en los servicios de la consellera de Sanidad, Carmen Montón, y han asegurado que su "caos" es "lo único que no se ha ido de vacaciones" en este departamento.

Las temperaturas máximas alcanzan este lunes los 40 grados en Pego (Alicante)

Las temperaturas máximas han alcanzado este lunes los 40 grados centígrados en la localidad alicantina de Pego a las 16.30 horas. Esta cifra es la más alta registrada este lunes en la Comunitat, donde otros doce municipios han superado los 35 grados centígrados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Ortuzar denuncia que Euskadi solo salió a colación en el debate a cuatro "como trofeo electoral"

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha arremetido contra la forma y el fondo del debate a cuatro que Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera protagonizaron el pasado lunes, día en el que "los cuatro partidos españoles se repartieron la programación, dejándonos fuera sin excusas" y ha denunciado que Euskadi solo salió a colación en el debate a cuatro "como trofeo electoral".
La Comunitat cierra un agosto con la primera quincena de las más frescas en 30 años La Comunitat cierra un agosto con la primera quincena de las más frescas en 30 años

La Comunitat cierra un agosto con la primera quincena de las más frescas en 30 años

La Comunitat Valenciana ha cerrado un agosto con una temperatura media de 23,9 grados, que es un 0,2 más baja que el promedio, y una precipitación media 15,8 litros por metro cuadrado, un 20 por ciento inferior al promedio climático del periodo 1981-2010. De hecho, la primera mitad del mes ha resultado ser la segunda más fresca de los últimos 30 años, tras 2002.

Andalucía y Comunidad Valenciana, las que más retenciones registran a primera hora de la tarde

Andalucía y la Comunidad Valenciana son las dos comunidades autónomas que más kilómetros de retención suman a primera hora de la tarde de este 15 de agosto, festivo en toda España.

Pablo Carreño: "Veo que puedo ganar a cualquiera"

El tenista Pablo Carreño se siente actualmente capacitado para "poder ganar a cualquiera" y, tras los buenos resultados conseguidos durante esta temporada, cree que "psicológicamente" ha tenido "un cambio de actitud".
La Guardia Civil recupera en Villena un trailer robado con 8.500 cajas de zapatos en el remolque La Guardia Civil recupera en Villena un trailer robado con 8.500 cajas de zapatos en el remolque

La Guardia Civil recupera en Villena un trailer robado con 8.500 cajas de zapatos en el remolque

La Guardia Civil ha recuperado en Villena (Alicante) un trailer que había sido sustraído cuando llevaba acoplado un remolque-contenedor cargado con más de 8.500 cajas de calzado, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Un preso de la cárcel de Villena resulta herido al incendiar un colchón de la enfermería

Un preso de la cárcel de Villena (Alicante) ha resultado herido en la madrugada de viernes en un incendio al supuestamente prender él mismo el colchón en el que estaba siendo atendido en la enfermería de la prisión.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter