Rescatan a un lince africano después de que diera un zarpazo a su dueña, que solía pasearlo por la calle Rescatan a un lince africano después de que diera un zarpazo a su dueña, que solía pasearlo por la calle

Rescatan a un lince africano después de que diera un zarpazo a su dueña, que solía pasearlo por la calle

La Policía Local de València ha rescatado a un lince africano de 21 kilos después de que propinara un zarpazo a su propietaria y ésta requiriera asistencia médica por cortes leves. Los dueños solían pasear al lince por la calle en la zona de los Jardines de Viveros de València, según ha informado el cuerpo de seguridad municipal.

El maestro pastelero Paco Torreblanca convierte en postres 11 pinturas del Museo de Bellas Artes de Murcia

El maestro pastelero Paco Torreblanca ha 'transformado' once pinturas del Museo de Bellas Artes de Murcia (MUBAM) en obras de arte "comestibles", moldeando sus trazos con chocolate y azúcar soplado hasta convertirlas en esculturas que ofrecen una interpretación "personal, artística y gastronómica" de los lienzos.
Siguen las retenciones en la A-31 en Villena (Alicante) con más de 20 km por la operación retorno Siguen las retenciones en la A-31 en Villena (Alicante) con más de 20 km por la operación retorno

Siguen las retenciones en la A-31 en Villena (Alicante) con más de 20 km por la operación retorno

Las principales carreteras españolas continúan con retenciones alrededor de las 15.45 horas. La más destacada se encuentra en la A31, en Villena, Alicante, donde hay más de 20 kilómetros de retenciones en sentido Albacete, según informa la Dirección General de Tráfico.

Retenciones de 10 km en la A-31 y de 7 en la A-7 hacia Madrid en la operación regreso de Semana Santa

La A-31 registra en la mañana de este domingo alrededor de diez kilómetros de retenciones de tráfico a la altura de Villena (Alicante) por la operación regreso de las vacaciones de Semana Santa, que concluyen en algunas comunidades autónomas como Madrid, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.
El mes de abril fue cálido y seco en la Comunitat, con la mitad de lluvias de lo habitual El mes de abril fue cálido y seco en la Comunitat, con la mitad de lluvias de lo habitual

El mes de abril fue cálido y seco en la Comunitat, con la mitad de lluvias de lo habitual

Abril fue un mes seco, con la mitad de precipitaciones que el promedio habitual, y cálido, con una diferencia de 0.6 grados con respecto a la temperatura normal de este mes, en la Comunitat Valenciana, según ha informado el servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en esta autonomía.

Detenidos tras asaltar a su víctima en Yecla con un arma de fuego y provocar un accidente en su huída

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de nacionalidad española y de 27 y 36 años de edad por ser presuntamente los autores de un robo con violencia e intimidación y una detención ilegal en grado de tentativa.

La situación de las carreteras se normaliza en la Comunitat mientras siguen los atascos hacia Madrid

La situación del tráfico se ha normalizado esta tarde en las carreteras de la Comunitat Valenciana, ya sin retenciones significativas después de acumular esta mañana más de 30 kilómetros de atascos, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.
Continúan las retenciones en las principales carreteras españolas en la operación retorno de Semana Santa Continúan las retenciones en las principales carreteras españolas en la operación retorno de Semana Santa

Continúan las retenciones en las principales carreteras españolas en la operación retorno de Semana Santa

Las principales carreteras españolas continúan con retenciones alrededor de las 15:45 horas. La más destacada se encuentra en la A31, en Villena, Alicante, donde hay más de 20 kilómetros de retenciones en sentido Albacete, según informa la Dirección General de Tráfico.
Detenidas 13 personas por tráfico de drogas en las provincias de Albacete y Alicante Detenidas 13 personas por tráfico de drogas en las provincias de Albacete y Alicante

Detenidas 13 personas por tráfico de drogas en las provincias de Albacete y Alicante

La Guardia Civil de Albacete ha detenido, dentro de la operación 'Milenio', a trece personas acusadas de traficar con drogas en las localidades de Alpera (Albacete) y Villena y Cañada (Alicante). También se les imputan delitos de tenencia ilícita de armas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a organización criminal. Once de los detenidos en esta operación, que se da "por cerrada" pero no por "finalizada", son de nacionalidad española y el resto proceden de Rusia y Marruecos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter