Alice Francis llevará su 'neo-swing' a Bilbao el día 30, tras actuar el 28 en San Sebastián Alice Francis llevará su 'neo-swing' a Bilbao el día 30, tras actuar el 28 en San Sebastián

Alice Francis llevará su 'neo-swing' a Bilbao el día 30, tras actuar el 28 en San Sebastián

La cantante Alice Francis, una de las más destacadas representantes del 'neo-swing', actuará el próximo 30 de octubre en la Sala BBK de San Sebastián, tras recalar dos días antes en la sala Intxaurrondo KE de San Sebastián.

Johnny Depp se niega a dar información financiera a Amber Heard

Johnny Depp solo dará información financiera a su todavía esposa, Amber Heard, si se compromete a mantenerla en privado. Los abogados del protagonista de Piratas del Caribe presentaron documentos legales en los que se le informa a la actriz de 30 años de la intención de su marido de aportarle algo de información sobre sus finanzas y la negativa de esta a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Joe Perry, estable tras sufrir un colapso durante un concierto

El componente de Hollywood Vampires se derrumbó en el backstage El guitarrista Joe Perry se encuentra estable en un hospital de Nueva York tras sufrir un colapso durante su última actuación con el grupo Hollywood Vampires. Tal y como os informábamos desde CHANCE hace unas horas, el músico se sentó en uno de los tambores al fondo de escenario en la primera de las canciones que tocó la banda, para segundos más tarde dirigirse renqueando hasta el backstage, donde se produjo el desmayo.

Joe Perry sufre un infarto en pleno concierto de 'Hollywood Vampires'

Joe Perry, mítico guitarrista de 'Aerosmith', sufrió un infarto en pleno concierto de su actual banda, 'Hollywood Vampires'. Fue en Coney Island (Nueva York) hace unas horas cuando la banda de rock liderada por Alice Cooper se encontraba en pleno concierto. En un momento de la actuación, Perry se detuvo y se sentó a descansar sin dejar de tocar su guitarra eléctrica, hasta que se derrumbó en la parte de atrás del escenario.

Mostrar más