¿Qué ropa me pongo hoy? La ciencia nos ayuda a elegir las prendas que más nos favorecen

La moda, más allá de la ropa también una actitud. Saber llevar con estilo y carisma cada prenda es esencial a la hora de vernos más atractivas y conseguir mostrar aquello queremos con nuestra vestimenta. Y la propia ciencia no se olvida de la moda.
Alicia Keys publicará nuevo disco el 4 de noviembre: Here Alicia Keys publicará nuevo disco el 4 de noviembre: Here

Alicia Keys publicará nuevo disco el 4 de noviembre: Here

Alicia Keys publicará su esperado sexto álbum de estudio, Here, el 4 de noviembre. Este nuevo trabajo ofrece una mirada profunda a todo aquello que más le interesa a Keys, desde la condición humana hasta la política global.

Linkin Park grabó Carpool Karaoke semanas antes de la muerte de Chester Bennington

Mientras el universo del rock trata de recomponerse tras la trágica muerte de Chester Bennington, hemos sabido que su grupo musical, Linkin Park, grabó un Carpool Karaoke. El perfil de Twitter de la banda estadounidense compartió la semana pasada una fotografía del rodaje del espacio de James Corden junto al actor Ken Jeong. "Día de diversión con Ken Jeong, Carpool Karaoke, Apple Music, permanezcan atentos", ponía en el subtítulo de la instantánea.
Black Eyed Peas actuará en la ceremonia inaugural de la final de Cardiff Black Eyed Peas actuará en la ceremonia inaugural de la final de Cardiff

Black Eyed Peas actuará en la ceremonia inaugural de la final de Cardiff

El grupo norteamericano Black Eyed Peas actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones que se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus, recogiendo el testigo de la cantante estadounidense Alicia Keys, que hizo acto de presencia en la final del pasado año en Milán.

Beyoncé arrasa en los MTV Video Music Awards

Las mujeres brillaron durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards. Rihanna, Britney Spears, Ariadna Grande, Nicki Minaj y Beyoncé hicieron gala en el escenario de los motivos por los que están en el top de la música. A última hora del domingo, 28 de agosto, se confirmaba la presencia de Beyoncé, una actuación sorpresa justificada por las 11 nominaciones con las que cuenta la diva y por la media docena de galardones que se llevó a casa. Cinco de sus temas en Lemonade fueron interpretados en forma de popurrí (Hold Up, Sorry, Don't Hurt Yourself y Formation) sobre el escenario, demostrando una vez más por qué es la reina musical del momento.

Ariana Grande y Nicki Minaj, juntas de nuevo en los MTV Video Music Awards

Ariana Grande y Nicki Minaj actuarán de nuevo juntas en el MTV Video Music Awards dos años después de que ambas protagonizaran la apertura de los premios musicales junto a Jessie J, con la que compartieron el éxito de Bang Bang.

Mostrar más

Nuestro Newsletter