El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en La Felguera

El cupón de la ONCE ha dejado 350.000 euros en La Felguera, en el sorteo del día 9 de junio de 2016. La agente vendedora Begoña García Arias, que realiza su venta en la puerta del Alimerka de la calle Mariano Gutiérrez, es quien ha llevado la suerte y la ilusión de la ONCE a esta localidad, con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
El ILUNION, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas por séptima vez consecutiva El ILUNION, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas por séptima vez consecutiva

El ILUNION, campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas por séptima vez consecutiva

El CD ILUNION se ha adjudicado este domingo la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas tras vencer en la final al BSR AMIAB Albacete (61-75), por lo que ha alzado su séptimo título copero consecutivo, algo jamás conseguido por ningún equipo en 39 años de historia de esta competición.

Desarrollan una app experimental que ayuda al consumidor a hacer la compra de manera saludable

Acceder a la información nutricional de cada producto, consultar recomendaciones de otros compradores sobre el producto que se está comprando y recibir asesoramiento personalizado según las necesidades y hábitos de consumo son algunas de las ventajas que ofrece a los consumidores el proyecto 'Smartexfood'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter