Anulan las restricciones de tráfico en la A-7 para este fin de semana ante el avance de las obras de Aguadulce

La Subdelegación de Gobierno de Almería ha indicado que las restricciones de tráfico en la autovía A-7 entre Almería y Roquetas de Mar previstas desde este viernes y hasta el próximo domingo a raíz de los trabajos de construcción de un nuevo semienlace en Aguadulce han sido finalmente anuladas, con lo que la circulación se prevé de manera habitual en la zona, según han explicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación.

Cuatro detenidos con 3,2 kilos de cocaína encontrados en dobles fondos de una furgoneta y muebles

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas con edades comprendidas entre 41 y 58 años y ha investigado a una quinta como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras encontrar 3,27 kilos de cocaína que eran guardados en los dobles fondos de una furgoneta y de varios muebles en una vivienda de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) empleada como piso franco.

Junta asegura que los comedores escolares "no servirán cátering" y serán de "la misma calidad"

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Almería, Francisca Fernández, ha asegurado este viernes que los comedores escolares de los CEIP de la capital Madre de la Luz y Cruz de Caravaca, así como el Arco Iris, en Aguadulce, "no servirán cátering" con la nueva adjudicación del servicio y mantendrán "la misma calidad" que hasta ahora, que eran gestionados desde las AMPA de los centros.

IU pide convocar una comisión con hosteleros y vecinos para consensuar la organización de las fiestas

El grupo de Izquierda Unida (IU) ha registrado en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) una propuesta para proceder a la creación y convocatoria de una comisión de organización de fiestas mayores de Roquetas de Mar formada por equipo de gobierno, representantes del sector hostelero, feriantes, vecinos y asociaciones, así como de los grupos políticos, para consensuar normas, horarios, actividades y ubicación de las distintas instalaciones y eventos de las fiestas.

Una persona de 18 años con pronóstico grave tras ser atropellada en Roquetas de Mar

Una persona de 18 años se encuentra con pronóstico grave tras haber sido atropellada en la madrugada de este domingo en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), concretamente en la Rambla 501, en el paseo de las Acacias.

Transporte gratuito y música en los autobuses, actividades para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

Transporte gratuito, desayunos saludables para la fomento del uso de la bicicleta y música en los autobuses centran los actos programados por la Junta de Andalucía en la capital almeriense y su área metropolitana con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que este año se celebra del 16 al 22 de septiembre bajo el lema 'Movilidad inteligente. Economía fuerte'.

Las AMPA afectadas por los comedores escolares preparan un recurso ante la Junta

Las asociaciones de madres y padres (AMPA) afectadas por la licitación de los comedores escolares en los colegios públicos Cruz de Caravaca y Madre de la Luz en la capital y Arco Iris en Aguadulce preparan un recurso administrativo contra la adjudicación del servicio a la empresa de catering Serenissima Ibérica al entender que han existido "irregularidades" en el proceso.

Las AMPA afectadas por la licitación de los comedores escolares se manifestarán el día 12 ante la Junta

Las asociaciones de madres y padres (AMPA) de los CEIP Cruz de Caravaca y Madre de la Luz en la capital almeriense y Arco Iris en Aguadulce van a manifestarse el próximo día 12 ante las puertas de la sede del Gobierno andaluz en Almería en protesta por la adjudicación de la gestión de los comedores escolares de sus centros a una empresa de cátering, lo que les impide continuar con la autogestión que habían llevado hasta ahora con el fin de favorecer la calidad de la alimentación escolar.

Una persona de 18 años con pronóstico grave tras ser atropellada en Roquetas de Mar (Almería)

Una persona de 18 años se encuentra con pronóstico grave tras haber sido atropellada en la madrugada de este domingo en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), concretamente en la Rambla 501, en el paseo de las Acacias.
Comienza la construcción del nuevo semienlace de la carretera A-7 con Aguadulce norte Comienza la construcción del nuevo semienlace de la carretera A-7 con Aguadulce norte

Comienza la construcción del nuevo semienlace de la carretera A-7 con Aguadulce norte

El alcalde de Roquetas de Mar (Almería), Gabriel Amat, ha visitado esta semana junto a la teniente alcalde del Ayuntamiento, Eloísa Cabrera, y los técnicos responsables, las obras del nuevo semienlace que dará entrada al municipio desde la carretera A-7 por la localidad almeriense de Aguadulce norte.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter