Muere una mujer atropellada en el paraje de Los Chorlitos, en Albox

Una mujer, de la que por el momento no han trascendido más datos personales, ha fallecido en la tarde de este jueves tras ser atropellada por un vehículo en el paraje de Los Chorlitos de la localidad almeriense de Albox, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Las nueve estaciones de ITV de Almería superaron las 317.000 inspecciones técnicas durante el pasado año Las nueve estaciones de ITV de Almería superaron las 317.000 inspecciones técnicas durante el pasado año

Las nueve estaciones de ITV de Almería superaron las 317.000 inspecciones técnicas durante el pasado año

Un total de 317.744 vehículos han sido inspeccionados durante el año 2016 en las nueve estaciones ITV autorizadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio en la provincia de Almería a través de la empresa pública de la Junta de Andalucía, Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (Veiasa), con lo que se inspeccionaron 20.833 vehículos más que en 2015, lo que supone un incremento del 7,02 por ciento.

La Junta destina 3,6 millones de euros para poner en marcha 18 unidades Andalucía Orienta en la provincia

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo asiste a una jornada de trabajo de los 108 técnicos y administrativos de la red

Juicio este miércoles a cinco responsables de una fábrica en la que murió un empleado sepultado

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería va a acoger este miércoles el juicio contra cinco responsables de una fábrica de Albox (Almería) en la que en agosto de 2009 falleció un trabajador después de que quedara sepultado por el contenido de un silo cuyo interior se disponía a limpiar.
Diputación arropa al diplomático Inocencio Arias en la presentación de su último trabajo literario Diputación arropa al diplomático Inocencio Arias en la presentación de su último trabajo literario

Diputación arropa al diplomático Inocencio Arias en la presentación de su último trabajo literario

La Diputación de Almería ha arropado este lunes al diplomático almeriense, natural de Albox, Inocencio Arias, en la puesta de largo de su último trabajo literario, 'Yo me creí que los diplomáticos eran unos mamones', en el salón de actos de la UNED.
El PFEA invierte doce millones de euros en la provincia y crea 124.692 jornales en el ejercicio 2015/2016 El PFEA invierte doce millones de euros en la provincia y crea 124.692 jornales en el ejercicio 2015/2016

El PFEA invierte doce millones de euros en la provincia y crea 124.692 jornales en el ejercicio 2015/2016

Durante el ejercicio 2015/2016, el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) ha invertido en la provincia de Almería 12.097.653 euros y ha generado un total de 124.692 jornales. En este período, se han realizado 208 obras, que ascienden a 211 si se contemplan las de Albox y Lúcar, y se ha alcanzado un grado de ejecución del 99,82 por ciento, superior al de 2014.

El precio de la vivienda de segunda mano baja un 0,1% en Andalucía en enero, según Fotocasa

El precio medio de la vivienda de segunda mano baja en Andalucía un -0,1 por ciento en enero, con un valor de 1.468 euros por metro cuadrado, según los datos del portal inmobiliario fotocasa. Este valor está un once por ciento por debajo de la media española, que en enero es de 1.649 euros por metro cuadrado.

Junta se reunirá con la marea blanca la próxima semana y critica que PP trate de "apuntarse" la reivindicación

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Almería ha indicado este miércoles que se ha dado cita tanto a las centrales sindicales integradas en la Juntas de Personal de los centros sanitarios de la provincia como al denominado grupo 'Marea Blanca Almería' a partir de la próxima semana con el fin de atender sus reivindicaciones, toda vez que ha afeado al PP que "trate de apuntarse como propias" las "dignas y legítimas" reclamaciones de la ciudadanía.

El precio de la vivienda de segunda mano en Andalucía sube un 3,1% en 2016, según Fotocasa

El precio medio de la vivienda de segunda mano en Andalucía cierra 2016 con un aumento del 3,1 por ciento respecto a 2015 y supone el segundo incremento consecutivo en el precio de la vivienda desde 2006, ya que el año 2015 cerró con una subida del 0,7 por ciento, según el análisis de cierre de año que elabora anualmente el portal inmobiliario Fotocasa en el informe 'La vivienda de segunda mano en 2016'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter