La Liga Educativa en Multideporte de la Diputación organiza una jornada de juegos en María La Liga Educativa en Multideporte de la Diputación organiza una jornada de juegos en María

La Liga Educativa en Multideporte de la Diputación organiza una jornada de juegos en María

La Liga Educativa en Multideporte, organizada por la Diputación de Almería a través de su área de Deportes, ha celebrado una intensa jornada de deportes y juegos en el municipio de María en la que han participado cerca de un centenar de niños de la comarca.

La Junta responde al PP y asegura que la atención sanitaria en Vícar está "plenamente garantizada"

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Almería, en relación a las manifestaciones realizadas por el PP sobre la paralización de las obras desde 2014 del centro de salud de Las Cabañuelas, en Vícar, ha señalado que la atención sanitaria "a todos los ciudadanos" de este municipio "está plenamente garantizada" y que se lleva a cabo "con los más altos estándares de calidad".

Registrado un terremoto de 2,8 grados de magnitud con epicentro en Zurgena sentido por los vecinos

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un terremoto de 2,8 grados de magnitud con epicentro en el municipio almeriense de Zurgena durante la noche de este martes, que ha sido sentido por algunos vecinos de la localidad y el entorno.

Piden prisión a exconcejales de Arboleas por dar licencias a una vivienda en suelo no urbano

La Fiscalía de Almería va a solicitar penas de prisión para los exconcejales socialistas del Ayuntamiento de Arboleas (Almería) Antonio Gallegos, Ángel García y Ginés García por varios delitos de prevaricación al considerar que bajo su mandato en 2008 otorgaron una licencia de obras y otra de ocupación para una vivienda construida en suelo no urbanizable y que tenía intención de adquirir la cuñada de unos de ellos, también acusada en el procedimiento.

PSOE propone ampliar el servicio de recogida de animales abandonados para municipios de menor población

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Almería ha propuesto la ampliación del presupuesto provincial para la recogida de animales abandonados con el fin de no excluir a los pueblos de entre 2.000 y 5.000 habitantes que actualmente tienen que soportar este servicio.

Junta se reunirá con la marea blanca la próxima semana y critica que PP trate de "apuntarse" la reivindicación

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Almería ha indicado este miércoles que se ha dado cita tanto a las centrales sindicales integradas en la Juntas de Personal de los centros sanitarios de la provincia como al denominado grupo 'Marea Blanca Almería' a partir de la próxima semana con el fin de atender sus reivindicaciones, toda vez que ha afeado al PP que "trate de apuntarse como propias" las "dignas y legítimas" reclamaciones de la ciudadanía.
Diputación acerca el cine a un total de 70 municipios de la provincia durante 2016 Diputación acerca el cine a un total de 70 municipios de la provincia durante 2016

Diputación acerca el cine a un total de 70 municipios de la provincia durante 2016

La Diputación de Almería ha llevado, durante el 2016, la magia y la ilusión del mundo del cine a un total de 70 municipios de toda la provincia. Un trabajo que ha desarrollado el área de Cultura a través de dos actividades: el Circuito Itinerante de la Exposición Fotográfica 'Almería, Tierra de Cine' y el Circuito Provincial de Cine de Verano.

Juzgan este martes a exediles de Arboleas por dar permisos para una vivienda en suelo no urbano

Los exconcejales socialistas del Ayuntamiento de Arboleas (Almería) Antonio Gallegos, Ángel García y Ginés García acuden este martes a juicio por varios delitos de prevaricación al considerar que bajo su mandato en 2008 otorgaron una licencia de obras y otra de ocupación para una vivienda construida en suelo no urbanizable y que tenía intención de adquirir la cuñada de unos de ellos, también acusada en el procedimiento.
La Diputación reparte 100.000 euros entre 33 municipios para la organización de eventos deportivos La Diputación reparte 100.000 euros entre 33 municipios para la organización de eventos deportivos

La Diputación reparte 100.000 euros entre 33 municipios para la organización de eventos deportivos

La Diputación de Almería ha entregado una partida total de 100.000 euros en subvenciones para que 33 municipios de la provincia, de menos de 20.000 habitantes, puedan organizar eventos deportivos. Se trata de una partida que se ha duplicado en los últimos años, pasando de los 50.000 euros de ayudas a los 100.000 actuales.
Junta entrega las resoluciones de ayudas a los ayuntamientos para contratar a 2.653 parados Junta entrega las resoluciones de ayudas a los ayuntamientos para contratar a 2.653 parados

Junta entrega las resoluciones de ayudas a los ayuntamientos para contratar a 2.653 parados

La delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández, ha completado este martes la entrega de resoluciones de ayudas a los 103 ayuntamientos de la provincia para la contratación de 2.653 personas desempleadas en el marco de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria prevista en los programas Emplea@Joven y Emple@ 30+.

Mostrar más

Nuestro Newsletter