Detenido el conductor del vehículo accidentado en Dalías quien dio positivo en alcohol y drogas

Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido al joven conductor del vehículo siniestrado en Dalías el pasado sábado que chocó contra una farola del municipio y ocasionó la muerte de uno de sus ocupantes, el copiloto de 20 años.

Decretados dos días de luto en Dalías tras la muerte de un joven en un accidente de tráfico

El Ayuntamiento del municipio almeriense de Dalías ha decretado dos días de luto tras el fallecimiento de un joven de 20 años de edad en la mañana de este sábado por un accidente de tráfico registrado entre dos turismos en la avenida de la Alpujarra de dicho municipio.

Fallece un joven en un accidente de tráfico en Dalías

Un joven ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado entre dos turismos en la avenida de la Alpujarra del municipio almeriense de Dalías.

Asaja anima a solicitar ayudas a los productores afectados por las lluvias entre septiembre y octubre de 2015

La organización agraria Asaja ha animado a los productores afectados por las lluvias de septiembre y octubre de 2015 a solicitar ayuda para la reparación de explotaciones una vez que se ha abierto el plazo de solicitud para obtener subvenciones que pueden llegar a cubrir hasta el 70 por ciento de los daños sufridos.

Libertad con cargos para el conductor acusado de homicidio imprudente tras el accidente en Dalías

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería) ha decretado libertad con cargos para el joven conductor acusado de un delito de homicidio por imprudencia grave tras el accidente que tuvo lugar el pasado sábado en el municipio almeriense de Dalías, en el que murió un chico de 20 años que viajaba en el asiento del copiloto después de que el coche se saliera de la vía y colisionara contra una farola.

Dos personas fallecen en las carreteras andaluzas durante este fin de semana

Un total de dos personas han fallecido y tres han resultado heridas leves en dos accidentes mortales contabilizados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras de Andalucía durante este fin de semana, en el intervalo de tiempo que comprende desde las 15,00 horas del viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, según los datos del balance de la DGT recogidos por Europa Press.

Fallece un joven en un accidente de tráfico en Dalías (Almería)

Un joven ha fallecido en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico registrado entre dos turismos en la avenida de la Alpujarra del municipio almeriense de Dalías.

Ayuntamiento de El Ejido rinde homenaje a la primera Corporación Municipal Democrática

El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha rendido este domingo un especial homenaje a la que fue la primera Corporación Municipal Democrática de la ciudad y lo ha hecho durante el transcurso de los actos institucionales del XXXIV Día del Municipio.

Aumentan en un 44% los viajeros del Consorcio de Transportes entre el Bajo Andarax y la conexión con la UAL

Las líneas de autobuses del Consorcio Metropolitano de Transporte del Área de Almería que conectan los municipios de la provincia con el campus universitario de la capital contabilizaron durante el pasado curso 2015/2016 un total de 51.935 viajeros, de los que 4.970 desplazamientos correspondieron a la línea M-108 con origen-destino a la comarca del Bajo Andarax.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter