Los Baños de Guardias Viejas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rescatadas dos personas de un vehículo tras quedar atrapados en una rambla por lluvias en Balerma

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo han tenido que ser rescatados este martes después de que quedaran atrapados en el interior del coche cuando trataban de atravesar una rambla inundada debido a las precipitaciones que han caído durante las últimas horas con especial incidencia en la zona del Poniente almeriense.
Comienzan en El Ejido los trabajos de mejoras de los accesos de la Autovía A-7 a Guardias Viejas Comienzan en El Ejido los trabajos de mejoras de los accesos de la Autovía A-7 a Guardias Viejas

Comienzan en El Ejido los trabajos de mejoras de los accesos de la Autovía A-7 a Guardias Viejas

Ya se han puesto en marcha en el municipio de El Ejido (Almería) los trabajos de mejora y acondicionamiento para dotar la vía de acceso desde la Autovía A-7 hasta Guardias Viejas de una mayor funcionalidad y mejorar el drenaje en esta importante carretera provincial.
Diputación da el visto bueno al convenio para sostener el servicio provincial de drogodependencias Diputación da el visto bueno al convenio para sostener el servicio provincial de drogodependencias

Diputación da el visto bueno al convenio para sostener el servicio provincial de drogodependencias

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado en junta de gobierno el convenio que firmará con la Junta de Andalucía para sostener el Servicio Provincial de Drogodependencias que la institución provincial asumió en 1986 para garantizar su funcionamiento en los centros que hay en la provincia.

La Junta de Gobierno Provincial licita y certifica obras en tres municipios por valor de 350.000 euros

La Junta de Gobierno de la Diputación de Almería, en su reunión semanal, ha dado luz verde a la licitación y certificación de obras en tres municipios por valor de 350.000 euros. Además, la reunión del equipo de gobierno ha emitido el pago de una obra en una carretera provincial.
Diputación rehabilitará la carretera a los baños de Guardias Viejas con una inversión de 150.000 euros Diputación rehabilitará la carretera a los baños de Guardias Viejas con una inversión de 150.000 euros

Diputación rehabilitará la carretera a los baños de Guardias Viejas con una inversión de 150.000 euros

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado el contrato de obras para rehabilitar y mejorar el estado de la vía que une la A-7 con los baños de Guardias Viejas en El Ejido bajo un importe de 150.000 euros, según han explicado la institución en una nota.
Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas

Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas

La costa de Almería, uno de los mayores atractivos de la provincia con más de 200 kilómetros de playas entre enclaves vírgenes y urbanos, han recibido, un años más, la distinción de Bandera Azul que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac). En concreto, en la provincia ondeará este distintivo en 25 playas colocando nuevamente a Almería en lo más alto del panorama andaluz.

Mostrar más