Un hombre herido de carácter moderado tras volcar su turismo en Lanzarote

Un hombre, de 52 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado tras volcar su turismo al ser supuestamente embestido por otro vehículo por la parte trasera en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Libertad con alejamiento y pulsera telemática para el detenido acusado de pegar a su mujer e hijos

El Juzgado de Instrucción 4 de El Ejido (Almería) ha decretado libertad con cargos para el hombre de 37 años al que se buscaba desde el domingo por agredir presuntamente a su pareja sentimental, y a sus hijos de tres y siete meses, y que se entregó un día después en el cuartel de la Guardia Civil de este municipio.

Dados de alta una madre y sus dos hijos pequeños tras un posible caso de malos tratos en El Ejido

Una mujer de 26 años y sus hijos --un niño de tres años y una niña de siete meses-- han sido dados de alta del Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), donde fueron trasladados tras un posible caso de malos tratos que supuestamente habría cometido la pareja de la joven.
Canarias logra 49 Banderas Azules para playas y 5 para puertos deportivos Canarias logra 49 Banderas Azules para playas y 5 para puertos deportivos

Canarias logra 49 Banderas Azules para playas y 5 para puertos deportivos

Canarias ha obtenido este año 49 Banderas Azules para playas, incrementando en dos con respecto a la edición anterior, y cinco para puertos deportivos, según el dictamen del jurado internacional del programa medioambiental Bandera Azul que se ha dado a conocer este martes en Madrid.

CSIF condena las agresiones a docentes en El Ejido, que cada vez "se vienen produciendo con mayor frecuencia"

El sindicato CSIF ha condenado los presuntos casos de agresión por un padre y un alumno contra dos docentes en el IES 'Mar Azul' de Balerma y en CEIP 'Solymar' de Matagorda, ambos en el término municipal de El Ejido (Almería), reconocidos esta semana al tiempo que han advertido que cada vez este tipo de hechos "se vienen produciendo con mayor frecuencia".

Libertad con alejamiento y pulsera telemática para el detenido acusado de pegar a su mujer e hijos en Almería

El Juzgado de Instrucción 4 de El Ejido (Almería) ha decretado libertad con cargos para el hombre de 37 años al que se buscaba desde el domingo por agredir presuntamente a su pareja sentimental, y a sus hijos de tres y siete meses, y que se entregó un día después en el cuartel de la Guardia Civil de este municipio.

Se entrega el hombre al que se buscaba acusado de maltratar a su mujer y a sus dos hijos

El hombre que presuntamente agredió a su compañera sentimental y a sus dos hijos de tres años y siete meses de edad se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) ya que sobre él pesaba una orden de busca y captura desde el fin de semana.

Detenidos un joven y un menor acusados de intentar llevarse un fardo de hachís hallado en la playa

La Guardia Civil ha detenido a C.J.F.C., de 30 años, y a un menor de edad, ambos vecino de Matagorda en El Ejido (Almería) por un presunto delito contra la salud pública después de que supuestamente intentaran quedarse con un fardo de 45,6 kilos de hachís que habían encontrado en el espigón de una playa del Poniente almeriense.

Fernández destaca el Museo del Dique como recurso turístico para mostrar el patrimonio naval de la Bahía

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha visitado este miércoles en Puerto Real (Cádiz) el Museo del Dique-Navantia y ha destacado la importancia de estas instalaciones como recurso para atraer hacia Andalucía a viajeros interesados en conocer el patrimonio cultural e industrial relacionado con el auge de la construcción y reparación naval en la Bahía de Cádiz desde la segunda mitad del siglo XIX.

La Junta pide "respeto" y "apoyo" para los docentes tras dos agresiones esta semana

La delegada territorial de Educación de la Junta en Almería, Francisca Fernández, ha reclamado este miércoles "respeto" y "apoyo" para los profesores y maestros de la provincia, que son "el pilar básico de las escuelas y los institutos" y cuyo trabajo, también "a favor de la convivencia", es "gratificante, pero complejo".

Mostrar más

Nuestro Newsletter