Sanz manifiesta "prudencia y cautela" ante la detención del delegado de Empleo

El delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha mostrado este martes su "prudencia y cautela necesarias" ante la investigación abierta por un juzgado de Jaén que ha conllevado la detención de cuatro personas, entre ellas la del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Jaén, Antonio de la Torre, a raíz de una "denuncia previa" basada "en cuestiones relacionadas con contratos de publicidad".
Emprendedor almeriense crea una fábrica de tablas de surf y confía en sacar al mercado 1.500 anuales Emprendedor almeriense crea una fábrica de tablas de surf y confía en sacar al mercado 1.500 anuales

Emprendedor almeriense crea una fábrica de tablas de surf y confía en sacar al mercado 1.500 anuales

Un emprendedor almeriense ha creado una empresa de fabricación de tablas de surf y se ha instalado en el polígono La Juaida, en Viator (Almería). El gerente de la firma, Sport Glide Wave Factory (SGWF), Juan Manuel Teodoro Ferrón, tiene 33 años y confía en hacerse un hueco en el mercado. En declaraciones a Europa Press, asegura que en un corto espacio de tiempo tendrá capacidad para sacar al mercado cada año unas 1.500 tablas para windsurf, paddle surf o katesurf, deportes que aumentan en afición cada temporada.
España se gana la plata olímpica España se gana la plata olímpica

España se gana la plata olímpica

La garra de las de Mondelo aguanta el pulso al 'Dream Team' el primer cuarto y medio

Diputación aprueba subvenciones para fomentar la igualdad en municipios de menos de 20.000 habitantes

La Diputación de Almería ha aprobado 100.000 euros en subvenciones para fomentar las iniciativas y acciones que contribuyan a la efectividad del principio de igualdad de mujeres y hombres en casi un centenar de municipios.
Mojácar ahorra 215.000 euros en 2016 gracias al asesoramiento del área de Asistencia a Municipios Mojácar ahorra 215.000 euros en 2016 gracias al asesoramiento del área de Asistencia a Municipios

Mojácar ahorra 215.000 euros en 2016 gracias al asesoramiento del área de Asistencia a Municipios

Mojácar (Almería) se ha convertido en el municipio que más ha ahorrado durante el ejercicio de 2016, con un ahorro total de 215.000 euros, gracias al asesoramiento en materia urbanística, jurídica, económica y de arquitectura que presta el área de Asistencia a Municipios de la Diputación de Almería.
Diputación pone en marcha la segunda edición del Programa 'Ponte en Forma' para enfermos de fibromialgia Diputación pone en marcha la segunda edición del Programa 'Ponte en Forma' para enfermos de fibromialgia

Diputación pone en marcha la segunda edición del Programa 'Ponte en Forma' para enfermos de fibromialgia

La Diputación de Almería ha puesto en marcha este mes de septiembre la segunda edición del Programa 'Ponte en Forma. Gana vida, gana salud', dirigido a todas las asociaciones de enfermos de fibromialgia de la provincia de Almería, que se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre.
Diputación ofrece 32 VPO en ocho municipios de la provincia con rentas de entre 150 y 250 euros al mes Diputación ofrece 32 VPO en ocho municipios de la provincia con rentas de entre 150 y 250 euros al mes

Diputación ofrece 32 VPO en ocho municipios de la provincia con rentas de entre 150 y 250 euros al mes

La Diputación Provincial de Almería ofrece a los vecinos de la provincia un total de 32 viviendas de protección oficial construidas en ocho municipios con un alquiler con opción a compra que oscila entre los 150 y 250 euros al mes.

Aumentan en un 44% los viajeros del Consorcio de Transportes entre el Bajo Andarax y la conexión con la UAL

Las líneas de autobuses del Consorcio Metropolitano de Transporte del Área de Almería que conectan los municipios de la provincia con el campus universitario de la capital contabilizaron durante el pasado curso 2015/2016 un total de 51.935 viajeros, de los que 4.970 desplazamientos correspondieron a la línea M-108 con origen-destino a la comarca del Bajo Andarax.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter