ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Abren una petición en 'change.org' para que padres acusados de usar un 'vientre de alquiler' recuperen al bebé

La Federación Andaluza Arco Iris, con el apoyo del despacho de abogados Aránguez, ha puesto en marcha una petición 'on line' en 'Change.org' que J.J.G.S., el hombre afincado en Vícar (Almería) acusado de haber pagado 10.000 euros para tener un bebé mediante un 'vientre de alquiler', y su pareja vuelvan a tener a la niña gestada por una madre malagueña.

Denunciados los ocupantes de dos vehículos tras una carrera ilegal por la Avenida del Mediterráneo

La Policía Local ha identificado a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y 25 años, todos vecinos de Vícar (Almería), tras protagonizar una carrera ilegal por la Avenida del Mediterráneo a bordo de dos vehículos, ambos carentes de la inspección técnica de vehículos (ITV), por lo que han sido denunciados.

Acusado de usar un 'vientre de alquiler' para tener un bebé niega que pagara por "su propia hija"

J.J.G.S., el hombre afincado en Vícar (Almería) acusado de haber pagado 10.000 euros para tener un bebé mediante un 'vientre de alquiler', ha afirmado que "no pagó ninguna cantidad para comprar a su propia hija" sino que "abonó los gastos de la clínica de inseminación" así como otras "pequeña partidas para ropa y ajuar del bebé, ropa prenatal" y "atención médica privada".

Subdelegado lamenta "profundamente" la presunta compra de una bebé en Cádiz mediante un 'vientre de alquiler'

El subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha lamentado "profundamente" este lunes la presunta compra de una bebé de tres días en Cádiz por parte de una pareja de hombres afincados en Vícar (Almería) a una mujer a la que habrían abonado 10.000 euros para engendrar y gestar al bebé a través de un proceso de inseminación artificial en lo que se conoce como 'vientre de alquiler'.

Cinco investigados por montar una empresa facturando el material a otra de la que fueron despedidos

La Guardia Civil ha abierto investigación sobre cinco personas acusadas de un delito de estafa y administración desleal después de que montaran una empresa en Vícar (Almería) con una inversión cercana a los 50.000 euros que facturaron escalonadamente desde 2014 a otra empresa en la que habían trabajado previamente y de la que fueron despedidos.

La obra 'Mondo' cierra el primer trimestre de Territorio Teatro en la capital, Vícar y Tabernas

La obra 'Mondo' de la compañía Poleas Teatro cierra durante esta semana el primer trimestre de Territorio Teatro, una iniciativa impulsada por la Asociación Cultural La Oficina Producciones Culturales y los ayuntamientos de Vícar y Tabernas para acercar al público de toda la provincia las obras "más vanguardistas del panorama escénico actual".
La incidencia del VIH en la provincia es de 10,55 casos por cada 100.000 habitantes La incidencia del VIH en la provincia es de 10,55 casos por cada 100.000 habitantes

La incidencia del VIH en la provincia es de 10,55 casos por cada 100.000 habitantes

Durante el año 2015 se notificaron en la provincia de Almería 74 nuevas infecciones por VIH, lo que supone una tasa de incidencia de 10,55 casos por 100.000 habitantes. De ellos, un total de 59 corresponden a hombres y 15 a mujeres. Así se desprende del comunicado de la Junta de Andalucía con motivo de las actividades en torno al Día Mundial de la lucha contra el Sida.

Detenidos por sustraer 220 plantas ornamentales de invernaderos y venderlas en un mercadillo

Agentes de la Guardia Civil del Equipo de lucha contra el Robo en el Campo (ROCA) de El Ejido (Almería) en colaboración con agentes del Puesto de Uleila del Campo han detenido a dos varones, ambos con domicilio en Almería, como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas para apropiarse de 220 plantas ornamentales.

Una mujer de 40 años de Vícar, afectada por un incendio en su vivienda, que ha quedado precintada

Una mujer ha resultado afectada en el incendio de una casa de la calle El Congo, número 40, de la localidad de Vícar (Almería). El teléfono único de emergencias ha recibido las primeras llamadas que informaban del incidente sobre las 09,45 horas de este lunes, según ha indicado Emergencias 112 en un comunicado.
Alumnos de cinco centros educativos participan en un pleno infantil para debatir sobre derechos del niño Alumnos de cinco centros educativos participan en un pleno infantil para debatir sobre derechos del niño

Alumnos de cinco centros educativos participan en un pleno infantil para debatir sobre derechos del niño

Alumnos de cinco educativos de Almería, el Colegio La Salle, el Liceo Mediterráneo, el IES 'Villa de Vícar', el Colegio Diocesano y el IES Albaida, han participado, en el Palacio Provincial, en un pleno infantil para debatir sobre los derechos de la infancia, con motivo del Día del Niño de Unicef.

Mostrar más