Las tabaqueras y Logista colaborarán con la CNMC tras apertura de expediente por posibles pactos de precios

Las cuatro grandes tabaqueras del mercado español, Philip Morris, Altadis, JTI y BAT, y Logista han asegurado que colaborarán "plenamente" con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) tras la apertura de un expediente sancionador contra ellas por posibles pactos de precios, según fuentes de las compañías consultadas por Europa Press.

La CNMC abre expediente contra Philip Morris, Altadis, JTI, BAT y Logista por posibles pactos de precios

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha incoado un expediente sancionador contra las tabaqueras Philip Morris Spain, Altadis, JTI Iberia y British American Tobacco (BAT) España, así como contra la compañía Logista por posibles prácticas anticompetitivas.
Altadis nombra a Jon Fernández de Barrena nuevo consejero delegado Altadis nombra a Jon Fernández de Barrena nuevo consejero delegado

Altadis nombra a Jon Fernández de Barrena nuevo consejero delegado

Altadis ha nombrado a Jon Fernández de Barrena nuevo consejero delegado de la empresa, al tiempo que Juan Arrizabalaga mantendrá el cargo de presidente.

Millán, sobre los dos años de Espadas: "Doy sobresaliente en palabrería y venta de humo y suspenso en hechos"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha realizado este martes un balance de los dos años de gobierno del socialista Juan Espadas, un periodo en el que asegura que le concede al alcalde "un sobresaliente en palabrería y venta de humo, pero un suspenso en hechos y realidades".

Logista asegura no haber realizado ninguna práctica anticompetitiva y ofrece su colaboración a la CNMC

Logista ha asegurado no haber realizado ninguna práctica anticompetitiva en el mercado nacional de fabricación, distribución y comercialización de cigarrillos y ha ofrecido su colaboración a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

PSOE envía a IU un balance del acuerdo de investidura, con los "compromisos cumplidos" en vivienda o empleo

Muñoz: "Es un acuerdo a 4 años, quedan cosas por hacer, pero los compromisos con IU han estado presentes en las decisiones tomadas"

Mostrar más

Nuestro Newsletter