Los famosos felicitan a Disneyland París en su 25 aniversario al lado de Mickey Mouse Los famosos felicitan a Disneyland París en su 25 aniversario al lado de Mickey Mouse

Los famosos felicitan a Disneyland París en su 25 aniversario al lado de Mickey Mouse

El parque de atracciones de Disneyland Paris cumple 25 años. Para celebrarlo, los asistentes en la mañana de hoy han podido disfrutar de un espectáculo de música, baile y mucho Disney, llevado a cabo por los trabajadores del parque. La presidenta Catherine Powell, ha agradecido su esfuerzo a los trabajadores "que hacen posible que la magia ocurra cada día". Además, muchas caras conocidas se han trasladado hasta la capital francesa para celebrar el aniversario del parque de atracciones de los sueños por excelencia.

Casillas: "No iría a una convocatoria con la 'Roja' para ser suplente"

El portero del Oporto Iker Casillas, ex del Real Madrid y de la selección española, señaló que no iría a una convocatoria con 'La Roja' para ser "suplente" porque sería un "problema" y apuntó que como "madridista" no entiende los "pitos" a Cristiano Ronaldo y le aconsejó seguir siendo el "gran" jugador que es.

(Crónica) El Chelsea le gana al Swansea con un Diego Costa 'pichichi'

El Chelsea ha vuelto a la senda de la victoria ante el Hull City (0-2) con un Diego Costa que se pone a la cabeza de los máximos goleadores de la Premier League en una séptima jornada en la que el Liverpool se colocó segundo, tras ganarle al Swansea a domicilio (1-2) y el West Ham y el Middlesbrough empataron (1-1).

El Colegio de Periodistas de Asturias condena las "formas" del portero del Sporting de Gijón

El Colegio Profesional de Periodistas de Asturias ha emitido un comunicado en el que se pronuncia acerca de las declaraciones públicas realizadas este domingo en la sala de prensa de Mareo por el portero del Sporting de Gijón, Iván 'Pichu' Cuéllar, quien llegó a llamar "idiota" e "hijo de puta" a un periodista.

El Southampton levanta el vuelo frente a un West Ham que se hunde

El West Ham no pudo vencer (0-3) en su feudo al Southampton en la sexta jornada de Premier League, en un encuentro dominado por los de Claude Puel, que ahondan en la mala racha de unos 'hammers' en los que debutó en liga Álvaro Arbeloa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter