El Southampton levanta el vuelo frente a un West Ham que se hunde

El West Ham no pudo vencer (0-3) en su feudo al Southampton en la sexta jornada de Premier League, en un encuentro dominado por los de Claude Puel, que ahondan en la mala racha de unos 'hammers' en los que debutó en liga Álvaro Arbeloa.
Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón disfrutan de una jornada en la playa junto a sus mujeres Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón disfrutan de una jornada en la playa junto a sus mujeres

Xabi Alonso, Arbeloa y Callejón disfrutan de una jornada en la playa junto a sus mujeres

Xabi Alonso, su mujer Nagore Aramburu y sus hijos ya disfrutan de sus primeros días de vacaciones en Ibiza y es que el futbolista no dudó en ejercer de papá en las playas de la isla pitiusa. Además de por su familia, el futbolista también estuvo acompañado por dos de sus grandes amigos que aún conserva de su estancia en el Real Madrid, Álvaro Arbeloa y José Callejón.
Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos presumen de sus hijos en la celebración de la Undécima Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos presumen de sus hijos en la celebración de la Undécima

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos presumen de sus hijos en la celebración de la Undécima

El Real Madrid culminó la fiesta de la undécima Copa de Europa de su palmarés este domingo en el Santiago Bernabéu, feudo blanco en el que la primera plantilla ofreció la conquista a su público para cerrar la jornada de celebraciones en la capital de España. La afición del Real Madrid y Álvaro Arbeloa han tenido muy presente a Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, en la celebración de la undécima Champions League en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ofrece la 'Champions' al Ayuntamiento y la Comunidad

El Real Madrid visitó este domingo el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad madrileña para ofrecer a las instituciones la undécima Copa de Europa, conquistada este sábado en Milán, donde ganaron en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid.

El Madrid celebra la undécima con el Bernabéu

El Real Madrid culminó la fiesta de la undécima Copa de Europa de su palmarés este domingo en el Santiago Bernabéu, feudo blanco en el que la primera plantilla ofreció la conquista a su público para cerrar la jornada de celebraciones en la capital de España.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter