Marta Ortega presenta a su hijo a la Infanta Elena en la hípica Marta Ortega presenta a su hijo a la Infanta Elena en la hípica

Marta Ortega presenta a su hijo a la Infanta Elena en la hípica

El Salón Internacional del Caballo de Córdoba acogió el pasado fin de semana uno de los espectáculos ecuestres más esperados de la temporada y es que la Hacienda de la Albaida se consolida en su segunda edición. Con más de 17.000 asistentes, pudimos ver a algunos rostros conocidos como fue el caso de la Infanta Elena o Jaime Martínez Bordiú entre otros.
Cirsion, campeón en la cata de los cinco mejores vinos de España Cirsion, campeón en la cata de los cinco mejores vinos de España

Cirsion, campeón en la cata de los cinco mejores vinos de España

CIRSION 2010 ha logrado el primer puesto en la 10ª Cata de los Cinco Mejores Vinos de España, que tuvo lugar en Almería. El restaurante almeriense Escánez (en Garrucha) ha acogido en diversos años -desde el 2002- esta cata, para la cual se seleccionan los vinos fijándose en 4 de las guías de vinos más importantes de nuestro país: Guía Peñín, Anuario de Vinos de El País, Guía Proensa y Guía de Vinos Gourmets. Hacía ahora cinco años que esta cata no se organizaba y afortunadamente este año se ha recuperado la tradición.

Fallece Pedro de Felipe, campeón de Europa con el Real Madrid 'yeyé'

Pedro de Felipe, campeón de la Copa de Europa en 1966 con el Real Madrid, falleció a los 71 años de edad víctima de una larga enfermedad, según informaron este martes en su web el club madridista y el RCD Espanyol, el otro equipo en el que jugó durante su carrera.
Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega

Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega

El concurso de saltos CSIO de Barcelona que tuvo lugar durante el fin de semana en el Real Club de Polo contó con un gran número de rostros conocidos entre sus asistentes y como no podía ser de otra forma Marta Ortega y Sergio Álvarez no pudieron faltar junto a su hijo Amancio que se ha convertido en el nexo de unión entre ellos.

El Bernabéu se vuelca con Raúl y disfruta del 'Corazón Classic Match'

El estadio Santiago Bernabéu acogió este domingo el 'Corazón Classic Match 'Nuestro Compromiso', partido benéfico organizado por la Fundación Real Madrid en el que las leyendas del club blanco, comandadas por Roberto Carlos, se enfrentaron a las del Ajax de Amsterdam lideradas por Clarence Seedorf, con un resultado final de 3-1 para los locales, que disfrutaron del regreso de Raúl González.
La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera: "Ya sabes que estamos contigo" La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera: "Ya sabes que estamos contigo"

La confesión política de Arbeloa a Albert Rivera: "Ya sabes que estamos contigo"

El Real Madrid ha colaborado un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria ubicada en la entrada del palco de honor del Santiago Bernabéu. Hasta allí acudió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera quien protagonizó una divertida anécdota con el futbolista Arbeloa al que felicitó por su pase a la final de Champions.
El pequeño Amancio Ortega celebra su tercer cumpleaños en un conocido torneo de hípica El pequeño Amancio Ortega celebra su tercer cumpleaños en un conocido torneo de hípica

El pequeño Amancio Ortega celebra su tercer cumpleaños en un conocido torneo de hípica

Casi un total de 2.000 caballos compiten desde el 16 de febrero en uno de los acontecimientos hípicos más importantes de Europa durante el invierno, el Circuito Hípico del Sol, más conocido como Sunshine Tour en su vigésimo segunda edición. Entre los rostros conocidos que se dejaron ver por las instalaciones estuvieron Marta Ortega, Sergio Álvarez o Cayetano Martínez de Irujo entre otros.

Mostrar más