(Ampl.) Amancio Ortega se hace con la Torre Cepsa por cerca de 500 millones (Ampl.) Amancio Ortega se hace con la Torre Cepsa por cerca de 500 millones

Amancio Ortega se hace con la Torre Cepsa por cerca de 500 millones

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha adquirido la Torre Cepsa, ubicada en Madrid, por un importe aproximado de 490 millones de euros, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.
Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega

Sergio Álvarez derrocha cariño con su hijo Amancio bajo la supervisión de Marta Ortega

El concurso de saltos CSIO de Barcelona que tuvo lugar durante el fin de semana en el Real Club de Polo contó con un gran número de rostros conocidos entre sus asistentes y como no podía ser de otra forma Marta Ortega y Sergio Álvarez no pudieron faltar junto a su hijo Amancio que se ha convertido en el nexo de unión entre ellos.
Brooklyn Beckham derrocha educación y sencillez en su visita a Ferrol Brooklyn Beckham derrocha educación y sencillez en su visita a Ferrol

Brooklyn Beckham derrocha educación y sencillez en su visita a Ferrol

Brooklyn Beckham aterriza en España y lo hace en el norte, en Ferrol donde el joven paseó de lo más tranquilo en medio de una gran expectación. A pesar de su juventud el hijo del futbolista se convertirá en la imagen de una de las formas más conocidas de Amancio Ortega, Pull&Bear.
Brooklyn Beckham derrocha sencillez en su visita a Ferrol Brooklyn Beckham derrocha sencillez en su visita a Ferrol

Brooklyn Beckham derrocha sencillez en su visita a Ferrol

Brooklyn Beckham aterriza en España y lo hace en el norte, en Ferrol donde el joven paseó de lo más tranquilo en medio de una gran expectación. A pesar de su juventud el hijo del futbolista se convertirá en la imagen de una de las formas más conocidas de Amancio Ortega, Pull&Bear.

Inditex mantiene su apuesta por China con la apertura de 60 tiendas este año

Inditex mantiene su apuesta por China y continuará con su expansión en el país asiático, donde prevé abrir 60 tiendas este año de todas las cadenas, según ha afirmado el presidente del gigante gallego, Pablo Isla, en la conferencia ante analistas con motivo de la presentación de las cuentas del grupo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter