Importantes chefs de España se reúnen en Málaga el próximo lunes dentro del Gastronomy Festival

La cuarta edición de Málaga Gastronomy Festival, que dio comienzo el 10 de abril con el primer encuentro del ciclo 'Cocinando entre Amigos' y finalizará el 7 de mayo en La Marina Street Food, reunirá el próximo lunes día 1 de mayo a importantes chefs de España en la presentación de todas las actividades que tendrán lugar en la Semana Grande del evento gastronómico, del 1 al 7 de mayo.

Concejales de Carmena acuden a la protesta contra la corrupción frente a la sede del PP

El delegado de Economía y Haciendo da del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, y las concejalas Yolanda Rodríguez y Montserrat Galcerán, todos de Ahora Madrid, han acudido este martes a la calle Génova para protestar frente a la sede del Partido Popular por los casos de corrupción vinculados a la formación de Mariano Rajoy.
Más de 30 editoriales españolas participarán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires Más de 30 editoriales españolas participarán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Más de 30 editoriales españolas participarán en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Más de 30 editoriales españolas tomarán parte de la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se inaugurará el 25 de abril y mantendrá sus puertas abiertas hasta el 14 de mayo.

El Instituto de Estudios Altoaragoneses proyecta este jueves el documental 'Mika. Mi guerra de España'

El salón de actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses acogerá este jueves, día 27 de abril, la proyección del film documental 'Mika. Mi guerra en España', dirigido por Fito Pochat y Javier Olivera.

Más de mil personas protestan contra la corrupción ante la sede del PP en Madrid

Más de mil de personas protestan ante la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, participando en una cacerolada contra los casos de corrupción vinculados al partido que preside Mariano Rajoy, como la 'operación Lezo' destapada la semana pasada y que ha llevado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Medio millar de personas piden en 'Génova' al PP que se "disuelva y entregue la pasta" tras los casos de corrupción

Alrededor de medio millar de personas se concentran ya frente a la sede nacional del Partido Popular, en la madrileña calle Génova, donde participan en una cacerolada contra los casos de corrupción vinculados al partido que preside Mariano Rajoy, como la 'operación Lezo' destapada la semana pasada y que ha llevado a prisión al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Mostrar más

Nuestro Newsletter