Morales pone a Mario Guillén al frente del Ministerio de Economía

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha designado a Mario Guillén como nuevo ministro de Economía, en sustitución de Luis Arce, que tuvo que abandonar el cargo por problemas de salud.
Cospedal advierte de que "nadie le va a quitar" la soberanía al conjunto de los españoles Cospedal advierte de que "nadie le va a quitar" la soberanía al conjunto de los españoles

Cospedal advierte de que "nadie le va a quitar" la soberanía al conjunto de los españoles

La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido de que "nadie le va a quitar la soberanía" al conjunto de los españoles y de que "el derecho a decidir es de todos".

Las promesas del tenis mundial se dan cita desde este sábado en Bakio y Getxo

Arranca la quincena del tenis vizcaíno con los torneos profesionales

La Seguridad Social gana 63.719 afiliados extranjeros en su mejor mayo desde 2005

La Seguridad Social ganó 63.719 cotizantes extranjeros en mayo, un 3,54% más en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.861.591 ocupados, según ha informado este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Sebastião Salgado traslada la naturaleza "en estado puro" a la plaza de la Constitución Sebastião Salgado traslada la naturaleza "en estado puro" a la plaza de la Constitución

Sebastião Salgado traslada la naturaleza "en estado puro" a la plaza de la Constitución

La Obra Social "la Caixa" y el Ayuntamiento de Málaga han presentado el proyecto de Sebastião Salgado, fotógrafo brasileño, que durante ocho años ha explorado la belleza de la naturaleza en todo el mundo. 'Sebastião Salgado. Génesis' presenta en pleno corazón de la ciudad, en la plaza de la Constitución, "un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza".
El fiscal eleva de 4 a 15 años de cárcel su solicitud para un hombre que mató a su mujer e hizo desaparecer cuerpo El fiscal eleva de 4 a 15 años de cárcel su solicitud para un hombre que mató a su mujer e hizo desaparecer cuerpo

El fiscal eleva de 4 a 15 años de cárcel su solicitud para un hombre que mató a su mujer e hizo desaparecer cuerpo

El representante de la Fiscalía de Madrid ha elevado de cuatro a quince años de cárcel su solicitud de condena para un acusado de matar el 11 de junio de 2012 a su mujer, cuyo cadáver aún no se ha encontrado y del que familiares aseguran que pudo haber arrojado al mar.

UPA-A destaca el cultivo de la quinoa en Andalucía como alternativa "muy importante" al maíz y al girasol

La organización agraria UPA-A destaca las posibilidades de la quinoa como un cultivo alternativa "muy importante" al maíz y girasol en Andalucía y que puede adaptarse "muy bien" a las condiciones meteorológicas de la comunidad.

Los Sanfermines se despedirán con una 'Mazedonia kalejira', un espectáculo de calle con grupos de diferentes culturas

El pasacalles gigante saldrá el día 14 a las 18 horas de la Plaza Consistorial y pasará por Chapitela, Carlos III y Estafeta
Sebastião Salgado traslada la naturaleza "en estado puro" a la plaza de la Constitución de Málaga Sebastião Salgado traslada la naturaleza "en estado puro" a la plaza de la Constitución de Málaga

Sebastião Salgado traslada la naturaleza "en estado puro" a la plaza de la Constitución de Málaga

La Obra Social "la Caixa" y el Ayuntamiento de Málaga han presentado el proyecto de Sebastião Salgado, fotógrafo brasileño, que durante ocho años ha explorado la belleza de la naturaleza en todo el mundo. 'Sebastião Salgado. Génesis' presenta en pleno corazón de la ciudad, en la plaza de la Constitución, "un mosaico increíble donde la naturaleza se expresa en toda su grandeza".

Tusk, sobre revertir el Brexit: "La UE se construyó sobre sueños imposibles. Soy un soñador, pero no el único"

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha defendido respecto a la posibilidad de revertir el Brexit y que Reino Unido se quede finalmente en el bloque comunitario que "la Unión Europea se construyó sobre sueños que parecían imposibles de lograr" y que, personalmente, es "un soñador" y no "el único" en esta cuestión.

Mostrar más

Nuestro Newsletter