La marca deportiva Umbro busca satisfacer la ola de demanda mundial de camisetas del Chapecoense La marca deportiva Umbro busca satisfacer la ola de demanda mundial de camisetas del Chapecoense

La marca deportiva Umbro busca satisfacer la ola de demanda mundial de camisetas del Chapecoense

La ola mundial de respaldo para Chapecoense, el equipo del fútbol brasileño devastado por un accidente aéreo esta semana, hizo que sus camisetas verdes se agotaran y que la empresa de indumentaria deportiva Umbro se vea obligada a producir una nueva tanda para cubrir tanta demanda.

En libertad vigilada el presunto cómplice del autor confeso del cuádruple crimen de Pioz

Marvin Henriques, el presunto cómplice en el cuádruple crimen perpetrado por Patrick Nogueira el pasado mes de agosto en la localidad de Pioz, ha sido puesto en libertad provisional en Brasil aunque tendrá que llevar una pulsera electrónica para identificar su ubicación en todo momento, según ha confirmado a Europa Press la familia de una de las víctimas.
La deforestación repunta en la Amazonia brasileña La deforestación repunta en la Amazonia brasileña

La deforestación repunta en la Amazonia brasileña

La deforestación ilegal en la Amazonia brasileña ha aumentado un 29% desde 2015, elevando la tasa a su nivel más alto en ocho años, amenazando un decenio de progreso en la protección de los bosques.

La MUD achaca la suspensión de Venezuela en MERCOSUR a "décadas de errores" del Gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chúo' Torrealba, ha responsabilizado de la suspensión de Venezuela como país miembro del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) a "casi dos décadas de errores del Gobierno".

El padre del brasileño Neto (Chapecoense) asegura que su hijo volverá a jugar tras el accidente aéreo

Hélio Neto, uno de los tres jugadores brasileños del club de fútbol Chapecoense que sobrevivieron al accidente aéreo en Colombia que dejó 71 muertos esta semana, se está recuperando tras una operación en una pierna y volverá a jugar al fútbol, aseguró su padre.

Volkswagen Truck & Bus invertirá 420 millones en Brasil

Volkswagen Truck & Bus, a través de su filial brasileña Volkswagen Caminhões e Ônibus, invertirá 420 millones de euros en los próximos cinco años en Brasil en la renovación de su gama de producto, en la modernización de su planta de Resende (Brasil) y en el desarrollo de servicios de conectividad.
El número de tarjetas de crédito en España crece hasta los 45 millones y se sitúa en los niveles pre-crisis El número de tarjetas de crédito en España crece hasta los 45 millones y se sitúa en los niveles pre-crisis

El número de tarjetas de crédito en España crece hasta los 45 millones y se sitúa en los niveles pre-crisis

Tecnocom y Analistas Financieros Internacionales (Afi) han presentado este jueves el Informe Tecnocom sobre Tendencias en Medios de Pago 2016, la sexta edición de un estudio que analiza la evolución de los medios de pago en España y en seis países de América Latina (Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana).

Mostrar más