Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Galicia y País Vasco refuerzan a Rajoy y hunden a Sánchez"; "El líder del PP gallego se alza como el más probable sucesor de Rajoy"; "El PSOE sufre la mayor derrota de su historia en las dos comunidades"; "Colombia firma hoy la paz tras 52 años de conflicto"; "EE UU denuncia en la ONU la "barbarie" de Rusia en Alepo".

Llegan a Cartagena líderes internacionales que asistirán a la firma de la paz entre Gobierno y las FARC

Este domingo han comenzado a llegar a Cartagena los líderes internacionales que asistirán el lunes a la firma del acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El ELN declara un alto el fuego para facilitar el referéndum sobre el acuerdo de paz

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha declarado este domingo un alto el fuego en Colombia para facilitar la celebración del referéndum sobre el acuerdo de paz, que tendrá lugar el 2 de octubre.
Brasil se impone en la Challenge Cup y España asciende a la Primera División Brasil se impone en la Challenge Cup y España asciende a la Primera División

Brasil se impone en la Challenge Cup y España asciende a la Primera División

El equipo español de saltos ha finalizado en el cuarto puesto la Longines Challenge Cup, final de consolación de la Furusiyya FEI Nations Cup Jumping Final, que se ha disputado este domingo en el Real Club de Polo de Barcelona y en la que se ha impuesto Brasil.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter