Cerca de 30 compradores chinos participan en la vendimia de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real) Cerca de 30 compradores chinos participan en la vendimia de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real)

Cerca de 30 compradores chinos participan en la vendimia de Villarubia de los Ojos (Ciudad Real)

Cerca de 30 compradores y clientes chinos de la cooperativa El Progreso han participado en las labores de vendimia de Villarrubia de los Ojos, como parte de la misión comercial que ha organizado esta cooperativa. Estos compradores estarán hasta el domingo de recorrido, no sólo por esta localidad sino por la provincia y región.
La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia estima que recogerá unos 80 millones de kilos de uvas en la vendimia La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia estima que recogerá unos 80 millones de kilos de uvas en la vendimia

La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia estima que recogerá unos 80 millones de kilos de uvas en la vendimia

La Cooperativa 'El Progreso' de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha realizado estos días sus primeras prospecciones de campaña para recabar datos con vistas a la próxima vendimia y estima una recogida de entre 75 y 80 millones de kilogramos de uvas, así como un retraso para su comienzo de 7 a 10 días con respecto al pasado año.

El hombre en prisión por el crimen de Lugo recurrirá ante la Audiencia tras rechazar juez y fiscal su puesta en libertad

El hombre de 31 años, de origen senegalés, que se encuentra en prisión por el crimen de Tatiana Vázquez, la joven de Castro de Rei que falleció tras ser acuchillada en la madrugada del 8 al 9 de abril y cuyo cuerpo apareció en un coche de un familiar en un descampado de San Fiz (Lugo), recurrirá ante la Audiencia tras rechazar juez y fiscal su puesta en libertad.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter