Lara Álvarez celebra su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes' Lara Álvarez celebra su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes'

Lara Álvarez celebra su cumpleaños en la isla de 'Supervivientes'

Lara Álvarez cumple 31 años y lo hace trabajando en Honduras en el programa Supervivientes. La Asturiana agradecía tras la gala de ayer las felicitaciones de sus compañeros y familiares e incluso les concedía una impresionante tarta de chocolate a los concursantes de equipo infierno al ganar la prueba de recompensa.

Hernández eleva a Ministerio la Subsecretaría de DDHH para combatir los crímenes contra la prensa en Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha anunciado que la actual Subsecretaría de Derechos Humanos adquirirá el rango de Ministerio para ejercer mejor su función, sobre todo en lo relacionado con los crímenes contra los medios de comunicación.

Cuatro muertos y más de 20 heridos por estampida en estadio de fútbol en Honduras

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron lesionadas este domingo en Honduras por una avalancha de aficionados que pretendían ingresar a un estadio para presenciar la final de la liga de fútbol profesional local, informaron los cuerpos de socorro.

La UE nombra al diplomático español Alberto Navarro como su nuevo embajador en Cuba

Mogherini también coloca a españoles al frente de las embajadas en Perú, Irak y Suazilandia

Alumnos de Biología de la UCO viajarán a Honduras para recrear entornos submarinos en 3D

Un grupo de alumnos de cuarto curso de Grado de Biología de la Universidad de Córdoba (UCO) prepara estos días su próxima expedición a la Isla de Roatán en Honduras con el objetivo de grabar entornos submarinos y reproducirlos en modelos 3D que sirvan como recurso a investigadores relacionados con la biología marina.

La ONU expresa su preocupación por el asesinato de 41 defensores de los DDHH en Colombia en lo que va de año

El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Raad al Hussein, ha expresado este lunes su preocupación por el asesinato de 41 defensores de los Derechos Humanos en Colombia en lo que va de año.

Mostrar más

Nuestro Newsletter