La familia de un valenciano residente en Dominica, preocupada porque no saben nada de él desde el paso del huracán María La familia de un valenciano residente en Dominica, preocupada porque no saben nada de él desde el paso del huracán María

La familia de un valenciano residente en Dominica, preocupada porque no saben nada de él desde el paso del huracán María

La familia de un ingeniero valenciano que vive en la isla caribeña de Dominica ha informado en un comunicado de que no tienen noticias de él desde el paso del huracán María por la zona el pasado lunes.

Meghan Markle del príncipe Harry: "Estamos enamorados"

Cuando la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle se hizo pública el verano pasado, la actriz se convirtió en el foco de medios ingleses e internacionales, pero ambos protagonistas optaban por el silencio simulando el perfil discreto tan característico de Kensington. Pero ahora la norteamericana ha roto su silencio y ha concedido una entrevista reveladora en la que por primera vez no habla de sus proyectos profesionales sino de su relación con el hijo de Lady Di.

Los jamaicanos Toots and the Maytals, Stick Figure y Treesha marcarán el Rototom este martes

El Main Stage del Rototom Sunsplash de Benicàssim proyectará este martes 15 de agosto un viaje musical por tres continentes, con el show único de Gentleman y Ky-Mani Marley; los inmortales jamaicanos Toots and the Maytals; los californianos Stick Figure y la cantante de Kenia Treesha. Además, en el plano extramusical, el Foro Social recibirá al Premio Nobel de la Paz Mohamed Ben Cheikh.
Exteriores aconseja a los españoles en el Caribe que se registren y facilita teléfonos consulares ante el huracán María Exteriores aconseja a los españoles en el Caribe que se registren y facilita teléfonos consulares ante el huracán María

Exteriores aconseja a los españoles en el Caribe que se registren y facilita teléfonos consulares ante el huracán María

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aconseja a los españoles que se encuentren en el Caribe o que planeen viajar próximamente que se inscriban en el registro de viajeros por si tienen que ser localizados, ante la próxima llegada del huracán 'María'.
Exteriores aconseja a los españoles en zonas afectadas por Irma inscribirse en el registro y seguir las recomendaciones Exteriores aconseja a los españoles en zonas afectadas por Irma inscribirse en el registro y seguir las recomendaciones

Exteriores aconseja a los españoles en zonas afectadas por Irma inscribirse en el registro y seguir las recomendaciones

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación recomienda a los españoles que se encuentren en la zona de la trayectoria del huracán Irma o que prevean desplazarse allí que se inscriban en el registro de viajeros, por si es necesario localizarlos, y que sigan las recomendaciones difundidas por las embajadas y consulados en la región.
Luciano y Amparanoia encaminan el viaje musical del Rototom hacia un final "clamoroso e inspirador" Luciano y Amparanoia encaminan el viaje musical del Rototom hacia un final "clamoroso e inspirador"

Luciano y Amparanoia encaminan el viaje musical del Rototom hacia un final "clamoroso e inspirador"

El Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón) despide este sábado 19 de agosto el viaje musical de su 24 edición 'Celebrating Africa' con las actuaciones de 'Jah Messenger' Luciano y la banda española Amparanoia, dos directos para dirigir el festival a un final "clamoroso e inspirador". El Main Stage lanzó un mensaje de solidaridad con las víctimas del atentado terrorista de este pasado jueves en Barcelona.
Contraste y salto geográfico en la segunda noche de Rototom: del incendiario Shaggy al afrobeat de Seun Kuti Contraste y salto geográfico en la segunda noche de Rototom: del incendiario Shaggy al afrobeat de Seun Kuti

Contraste y salto geográfico en la segunda noche de Rototom: del incendiario Shaggy al afrobeat de Seun Kuti

La segunda jornada del Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón) estará marcada este domingo por contrastes rítmicos y saltos geográficos, entre el dancehall arrollador del jamaicano Shaggy y el afrobeat de Seun Kuti (Nigeria), heredero del impulsor de este género. Ambos extremos conectarán con los dulces sonidos del rocksteady de los 60 con dos referentes jamaicanos de la época: The Heptones y The Silvertones.
El 'doctor of dancehall' Beenie Man cierra el cartel del Rototom El 'doctor of dancehall' Beenie Man cierra el cartel del Rototom

El 'doctor of dancehall' Beenie Man cierra el cartel del Rototom

El Rototom Sunsplash 2017 ha anunciado este martes la incorporación a su cartel del 'doctor of dancehall' Beenie Man, nombre con el que se cierra la lista de estrellas reggae que actuarán en el Main Stage este verano en Benicàssim, del 12 al 19 de agosto, en la edición 'Celebrating Africa'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter