El Rototom Sunsplash baja el telón con un viajes musical por África, Europa y América El Rototom Sunsplash baja el telón con un viajes musical por África, Europa y América

El Rototom Sunsplash baja el telón con un viaje musical por África, Europa y América

El Main Stage del Rototom Sunsplash bajará este sábado 20 de agosto su telón en Benicàssim (Castellón) con un viaje musical que llevará al público asistente desde Jamaica a Francia o Costa de Marfil con la música de Freddie McGregor, Yaniss Odua o Tiken Jah Fakoly.
Matthieu Saunier, nuevo defensa del Granada Matthieu Saunier, nuevo defensa del Granada

Matthieu Saunier, nuevo defensa del Granada

El Granada ha anunciado este jueves el fichaje para las tres próximas temporadas del defensa francés Matthieu Saunier, procedente del Troyes, además de confirmar que el también zaguero galo Jean-Sylvain Babin, jugador nazarí las dos últimas campañas, rescinde su contrato con el club.
La 23 edición del Rototom reúne público de 78 países La 23 edición del Rototom reúne público de 78 países

La 23 edición del Rototom reúne público de 78 países

El Rototom Sunsplash ultima los preparativos de su 23ª edición, que arranca este sábado en Benicàssim (Castellón) bajo el lema 'Reggae for Freedom', en la que unirá durante ocho jornadas de conciertos --con cabezas de cartel como Damian Marley o Manu Chao--, a público de 78 países de los cinco continentes.
España es el segundo país con más casos de Zika en la UE tras Francia España es el segundo país con más casos de Zika en la UE tras Francia

España es el segundo país con más casos de Zika en la UE tras Francia

España, con 170, es el segundo país con más casos de infección por el virus Zika registrados en la UE, sólo por detrás de Francia, que ha registrado por su parte 616 casos en 2015 y lo que va de 2016, según datos del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter