El Gobierno se compromete a asumir los costes de la repatriación de Pilar Garrido y le realizará pruebas de ADN El Gobierno se compromete a asumir los costes de la repatriación de Pilar Garrido y le realizará pruebas de ADN

El Gobierno se compromete a asumir los costes de la repatriación de Pilar Garrido y le realizará pruebas de ADN

El Gobierno central se ha comprometido a asumir los costes de la repatriación de Pilar Garrido, la valenciana de 34 años desaparecida en julio en México, así como a practicarle pruebas de ADN para confirmar su identidad.

Elsa González, presidenta de la FAPE: "El avance de la publicidad en los medios es vital y crece a un ritmo muy lento"

La presidenta de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), Elsa González, considera que la situación de los periodistas e informadores españoles en los seis primeros meses de este ejercicio 2017 es bastante similar a la de 2016, es decir, que están en una "tónica parecida", en la que el "avance de la publicidad en los medios es vital y crece a un ritmo muy lento".

El Gobierno venezolano condena la actitud "intervencionista" de "la conjura de Lima"

El Gobierno de Venezuela ha rechazado "categóricamente" las críticas contra la Asamblea Nacional Constituyente vertidas por "la conjura de Lima", en alusión a los doce países que se reunieron el 8 de agosto en la capital peruana, y ha llamado a la comunidad internacional a "condenar esta conducta intervencionista, inamistosa e irresponsable".
Más de 145 voluntarios de 21 países del Grupo Telefónica pasan sus vacaciones colaborando en nueve proyectos solidarios Más de 145 voluntarios de 21 países del Grupo Telefónica pasan sus vacaciones colaborando en nueve proyectos solidarios

Más de 145 voluntarios de 21 países del Grupo Telefónica pasan sus vacaciones colaborando en nueve proyectos solidarios

Más de 145 voluntarios del Grupo Telefónica, procedentes de 21 países distintos, están pasando este año sus vacaciones colaborando en nueve proyectos distintos en Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Nicaragua y Uruguay. Los voluntarios desarrollan actividades formativas y lúdico-educativas con niños y otros miembros de las comunidades, así como trabajos de mejora de infraestructuras, según ha informado la compañía.

La Praza do Obradoiro acogerá en septiembre a más de 200 alfombristas del mundo en un acto por la paz

La Praza do Obradoiro de Santiago será el escenario el próximo mes de septiembre de una reunión por la paz que contará con la presencia de más de 200 alfombristas de todo el mundo. Esta iniciativa, promovida por Turismo de Galicia y bajo el nombre de 'Alfombras no Camiño de Santiago, arte efémero para a paz no mundo', tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en la capital gallega.

Los países de la región ratifican su apoyo al Parlamento de Venezuela pese a su disolución

El Grupo de Lima --formado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú-- ha ratificado este sábado su apoyo al Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, en respuesta a la orden de disolución dictada por la Asamblea Constituyente, que controla el 'chavismo'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter