México eleva los tipos de interés al 7%, su nivel más alto desde marzo de 2009 México eleva los tipos de interés al 7%, su nivel más alto desde marzo de 2009

México eleva los tipos de interés al 7%, su nivel más alto desde marzo de 2009

La Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) ha decidido, con un voto en contra, aumentar en 25 puntos básicos el tipo de interés de referencia, que se sitúa así en el 7%, su nivel más alto desde marzo de 2009, con el objetivo de "anclar" las expectativas de inflación, anunció la entidad en un comunicado.

Santos adelanta la creación de los Estados Asociados, integrados por Chile, Colombia, México y Perú

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha adelantado este miércoles que la semana que viene se anunciará la creación de los Estados Asociados, un mecanismo que estará integrado por Chile, Colombia, México y Perú.
OHL pone en venta parte de OHL Concesiones para acelerar el plan de reducción de deuda OHL pone en venta parte de OHL Concesiones para acelerar el plan de reducción de deuda

OHL pone en venta parte de OHL Concesiones para acelerar el plan de reducción de deuda

OHL ha puesto en venta parte de su filial de concesiones, OHL Concesiones, con el fin obtener recursos con los que "acelerar" el plan de reducción de la deuda que el grupo lanzó hace un año, según informó la empresa.
Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros" Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros"

Sexy Zebras: "Pronto las discográficas se van a poner a buscar grupos como nosotros"

Cuatro frenéticos años han transcurrido desde el debut de Sexy Zebras con aquel Volvamos a la selva (2013), todo un alegato por el rock garajero más fiero, sudoroso, directo y, en definitiva, prácticamente punk. Y ahora, centenares de conciertos después y con miles de kilómetros recorridos, regresan con su tercera entrega, la de la confirmación.

Shannen Doherty luce bella, serena y feliz en México

Shannen Doherty se recupera en México junto a su marido. La actriz compartía hace 24 horas varias instantáneas de su estancia en la paradisíaca costa mexicana, hasta donde se ha trasladado junto a Kurt Iswarienko para continuar la recuperación del tratamiento contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2015.

Cristiano acerca a Portugal a semifinales y México no falla con Nueva Zelanda

México y Portugal lideran el grupo A de la Copa Confederaciones a falta de una jornada, gracias a sus sendas victorias obtenidas este miércoles frente a Nueva Zelanda (2-1) y Rusia (0-1), respectivamente, lo que les deja empatados a 4 puntos más cerca de las semifinales, aunque con el anfitrión ruso a un punto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter