Paz Vega se instala definitivamente en Madrid Paz Vega se instala definitivamente en Madrid

Paz Vega se instala definitivamente en Madrid

Paz Vega, instalada definitivamente en Madrid, aprovecha al máximo sus primeros días en la capital para disfrutar de momentos de ocio con sus hijos. La actriz y su marido bailaron al ritmo de 'Red Hot Chili Peppers', que después de más de cuatro años de su último concierto en España han vuelto a nuestro país.
WWF avisa de que la adscripción de Doñana a la Lista Verde de la UICN es "voluntaria" y que debe pasar nueva evaluación WWF avisa de que la adscripción de Doñana a la Lista Verde de la UICN es "voluntaria" y que debe pasar nueva evaluación

WWF avisa de que la adscripción de Doñana a la Lista Verde de la UICN es "voluntaria" y que debe pasar nueva evaluación

La asociación conservacionista WWF ha advertido de que la inclusión del espacio natural de Doñana en la Lista Verde de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) de las áreas protegidas y conservadas no implica que los 24 espacios adscritos hayan sido elegidos como los mejor gestionados del mundo, sino que son los que están participando en esta primera fase piloto para evaluar la lista.
El 99% de los contagios del virus de la rabia en personas son por mordeduras de perros domésticos El 99% de los contagios del virus de la rabia en personas son por mordeduras de perros domésticos

El 99% de los contagios del virus de la rabia en personas son por mordeduras de perros domésticos

El 99 por ciento de los contagios del virus de la rabia en personas son por mordeduras de perros domésticos, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), recogidos con motivo de la celebración del Día Mundial de la Rabia.

Obama, los Clinton y otros dignatarios, entre los asistentes al funeral de Peres el viernes

El funeral del expresidente y ex primer ministro de Israel Shimon Peres, fallecido este miércoles a los 93 años de edad, se celebrará este viernes en Jerusalén y está prevista la presencia de numerosos dignatarios mundiales, según informan los medios locales.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter