Casi un millón de personas visitaron las exposiciones de PHotoEspaña 2016

Un total de 953.300 personas han visitado las exposiciones del Festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña 2016, que concluyó el pasado 28 de agosto. Algunas de las muestras del Festival permanecerán abiertas durante los próximos meses.
Resuinsa refuerza su imagen internacional con Martín Berasategui y aspira a exportar a más de 120 países en 2019 Resuinsa refuerza su imagen internacional con Martín Berasategui y aspira a exportar a más de 120 países en 2019

Resuinsa refuerza su imagen internacional con Martín Berasategui y aspira a exportar a más de 120 países en 2019

La empresa valenciana Resuinsa, dedicada al diseño y fabricación de textiles para hostelería, refuerza su imagen en el extranjero con el 'fichaje' del chef Martín Berasategui como embajador y se marca como reto de la compañía para los próximos tres años exportar a más de 120 países de los cinco continentes. También pretende elevar el porcentaje de ventas en el exterior hasta superar la mitad de la facturación total que en 2015 alcanzó los 32,5 millones de euros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter