República Dominicana

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

España supervisará con al menos 22 observadores la entrega de armas por parte de las FARC

Los militares, policías y guardias civiles participarán desarmados en la verificación del alto el fuego

Llegan a Cartagena líderes internacionales que asistirán a la firma de la paz entre Gobierno y las FARC

Este domingo han comenzado a llegar a Cartagena los líderes internacionales que asistirán el lunes a la firma del acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Cantabria perdió 446 residentes en 2015 Cantabria perdió 446 residentes en 2015

Cantabria perdió 446 residentes en 2015

Cantabria perdió en 2015 un total de 446 residentes registrados en los padrones municipales, con lo que el saldo por variación residencial de la comunidad vuelve a ser negativo por cuarto año consecutivo, aunque con una notable mejora con respecto a los 1.007 residentes perdidos en 2014.
La Seguridad Social gana 216 afiliados extranjeros en agosto en Galicia, hasta los 30.902, frente al descenso nacional La Seguridad Social gana 216 afiliados extranjeros en agosto en Galicia, hasta los 30.902, frente al descenso nacional

La Seguridad Social gana 216 afiliados extranjeros en agosto en Galicia, hasta los 30.902, frente al descenso nacional

La Seguridad Social ganó 216 cotizantes extranjeros en agosto en Galicia en relación con el mes anterior, lo que supone un aumento del 0,7%, hasta los 30.902 afiliados, según los datos que publica este jueves el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El rey Juan Carlos llega a Cartagena para asistir a la firma del acuerdo de paz en Colombia

El Rey Juan Carlos ha llegado este domingo al aeropuerto de la localidad colombiana de Cartagena, donde asistirá el lunes a la firma del acuerdo de paz alcanzado entre el Gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
La directiva del sector F de Almensilla ratifica su denuncia inicial del desfalco La directiva del sector F de Almensilla ratifica su denuncia inicial del desfalco

La directiva del sector F de Almensilla ratifica su denuncia inicial del desfalco

El presidente y el secretario de la junta de compensación del Sector F de Almensilla, Francisco C.M. y Juan Carlos A.H., respectivamente, han ratificado este pasado viernes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Coria del Río, su denuncia inicial en cuanto al presunto desfalco de varios millones de euros en las cuentas de la entidad, según han informado a Europa Press fuentes del caso, precisando que ambos han acudido en calidad de perjudicados, dado que figuran como investigados en las diligencias del caso relativas a las cuentes en sí de la entidad.
Suchard se une al proyecto 'Cocoa Life' de Mondelez, con el que elaborará sus turrones con cacao de cultivo sostenible Suchard se une al proyecto 'Cocoa Life' de Mondelez, con el que elaborará sus turrones con cacao de cultivo sostenible

Suchard se une al proyecto 'Cocoa Life' de Mondelez, con el que elaborará sus turrones con cacao de cultivo sostenible

Suchard se ha unido al proyecto Cocoa Life de Mondelez Internacional, una iniciativa cuyo objetivo es el cultivo sostenible del cacao. Gracias a esta unión el cacao con el que se elaboran los turrones de Suchard se cultivará y producirá de manera sostenible, según informa compañía.
Pablo Alborán, nominado a los Grammy latinos Pablo Alborán, nominado a los Grammy latinos

Pablo Alborán, nominado a los Grammy latinos

Pablo Alborán está de enhorabuena. Hoy se han anunciado los nominados a la 17ª entrega anual de los premios Latin GRAMMY, este año el malagueño ha conseguido tres nominaciones en las categorías de Grabación del Año por su tema Se Puede Amar, Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su Tour Terral.
Resuinsa refuerza su imagen internacional con Martín Berasategui y aspira a exportar a más de 120 países en 2019 Resuinsa refuerza su imagen internacional con Martín Berasategui y aspira a exportar a más de 120 países en 2019

Resuinsa refuerza su imagen internacional con Martín Berasategui y aspira a exportar a más de 120 países en 2019

La empresa valenciana Resuinsa, dedicada al diseño y fabricación de textiles para hostelería, refuerza su imagen en el extranjero con el 'fichaje' del chef Martín Berasategui como embajador y se marca como reto de la compañía para los próximos tres años exportar a más de 120 países de los cinco continentes. También pretende elevar el porcentaje de ventas en el exterior hasta superar la mitad de la facturación total que en 2015 alcanzó los 32,5 millones de euros.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter