Cáritas del Caribe y de México activan los planes de ayuda para damnificados por los desastres naturales Cáritas del Caribe y de México activan los planes de ayuda para damnificados por los desastres naturales

Cáritas del Caribe y de México activan los planes de ayuda para damnificados por los desastres naturales

Las Cáritas nacionales del Caribe y de México han puesto en marcha sus planes de ayuda ante los damnificados por el impacto del huracán 'Irma' y el terremoto en la costa sur del Pacífico mexicano, según ha comunicado la organización.
El Ayuntamiento de Mataelpino revisará las medidas de seguridad sobre los boloencierros El Ayuntamiento de Mataelpino revisará las medidas de seguridad sobre los boloencierros

El Ayuntamiento de Mataelpino revisará las medidas de seguridad sobre los boloencierros

El alcalde de Mataelpino, Javier Pérez de los Nietos, ha anunciado que el Ayuntamiento revisará las medidas de seguridad y reforzará la información de los 'boloencierros' que se celebran durante las fiestas patronales, al haberse registrado dos heridos en esta última edición.
Canarias roza los 40 grados por la ola de calor Canarias roza los 40 grados por la ola de calor

Canarias roza los 40 grados por la ola de calor

La nueva ola de calor que está afectando al archipiélago canario, y que al menos se mantendrá hasta el viernes, ha provocado que los termómetros hayan registrado este miércoles máximas que han llegado a rozar los 40 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La Rioja, entre los mejores destinos de turismo cultural de otoño La Rioja, entre los mejores destinos de turismo cultural de otoño

La Rioja, entre los mejores destinos de turismo cultural de otoño

Huir de la rutina, desconectar, conocer nuevos lugares y culturas, o simplemente tener nuevas historias que contar. Hay muchos motivos para iniciar un nuevo viaje, pero sobre todo destaca uno: descubrir. Por eso, cada vez son más los viajeros que se decantan por destinos que ofrezcan riquezas históricas y patrimoniales, huyendo del turismo de sol y playa y buscando uno más cultural y completo.

Trump ofrece apoyo de EEUU a Macron tras el paso de 'Irma' por las islas francesas del Caribe

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hablado este viernes con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para ofrecer apoyo estadounidense al Gobierno francés por el paso del huracán 'Irma' en los territorios franceses del Caribe, según ha informado la Casa Blanca en un comunicado.

La cifra de muertos por el azote de 'Irma' en el Caribe ya supera la veintena

Más de 20 personas han muerto en varios países del Caribe por el paso del huracán 'Irma', que a pesar de haber perdido algo de fuerza amenaza con alcanzar el sur de Estados Unidos con vientos y lluvias de magnitudes "históricas", en palabras del presidente Donald Trump.

Ayuntamiento considera "acertado" profundizar en los aspectos históricos y arqueológicos del entorno de San Bartolomé

El Ayuntamiento de Logroño considera "acertado" profundizar en los aspectos históricos y arqueológicos del entorno de San Bartolomé "aunque suponga un ligero retraso en la aprobación del Plan".
Canarias registra nueve de las diez temperaturas más altas del país la pasada madrugada Canarias registra nueve de las diez temperaturas más altas del país la pasada madrugada

Canarias registra nueve de las diez temperaturas más altas del país la pasada madrugada

Canarias ha vivido una de las noches más sofocantes del verano donde los termómetros han registrado valores muy altos, en algunos casos incluso por encima de los 35 grados ya entrada la madrugada, debido a la ola de calor que estos días está afectado al archipiélago canario. De hecho, nueve de las diez temperaturas más altas registradas anoche se dieron en las islas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) El ranking lo encabeza Tasarte, en el municipio de La Aldea de San Nicolás, que llegó a registrar 35.2 grados a las 04.30 horas, la temperatura más alta del país la pasada noche. Le sigue el municipio de Pájara, en Fuerteventura, donde los termómetros marcaron hasta 34.8 grados a la una y diez de la madrugada.

Mostrar más

Nuestro Newsletter