Muere una mujer herida el miércoles tras participar en una marcha a favor de Maduro

El Gobierno de Venezuela ha confirmado este domingo la muerte de una mujer que resultó herida el 19 de abril tras participar en una macha oficialista, achacando lo ocurrido a "la derecha terrorista".

Juicio desde el martes en la Audiencia de Valladolid contra la dueña de la agencia de viajes Vibolid

La Audiencia de Valladolid inicia este martes, día 25 de abril, la vista oral contra la que fuera propietaria de la agencia de viajes Vibolid, J.M.A.H, como autora de un presunto delito continuado de apropiación indebida sobre un total de cuarenta clientes que a lo largo de 2014 desembolsaron cantidades que en su conjunto suman más de 83.000 euros para que les gestionara la compra de billetes, reservas de hotel y otros servicios en distintas partes del mundo, sin que la encausada formalizara dichas operaciones.

El PSOE acusa a Maduro de haber "cruzado todas las líneas rojas de la democracia" en Venezuela

El senador socialista Pio Zelaya ha acusado este domingo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de haber "cruzado todas ha cruzado todas las líneas rojas de la democracia", y lo ha hecho durante su participación en representación del PSOE en la concentración celebrada en la Puerta del Sol de Madrid convocada contra la represión y por la democracia en Venezuela.

El hermano de Guevara reclama un nuevo Che "o Chea" para América Latina

Busca derribar el mito para dar a conocer el "pensamiento 'guevarista'" en todo el continente
Las FARC expresan su apoyo a Maduro frente a la "embestida criminal" de EEUU y sus aliados Las FARC expresan su apoyo a Maduro frente a la "embestida criminal" de EEUU y sus aliados

Las FARC expresan su apoyo a Maduro frente a la "embestida criminal" de EEUU y sus aliados

El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', ha expresado el apoyo de la guerrilla al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela frente a la "embestida criminal" de Estados Unidos y sus aliados en el continente.

Antonio Carmona regresa con su tercer disco en solitario

El pasado viernes 21 de abril, Antonio Carmona presentó en el Tablao Flamenco Villa Rosa de Madrid su nuevo disco, 'Obras son amores', rodeado de amigos y familiares como Rosario Flores, Juan Carmona, Eugenia Martínez de Irujo, Emiliano Suárez y Carola Baleztena. Además, interpretó junto a su sobrino 'Me encanta', un tema compuesto por ambos en honor a su padre y gran 'tocaor' Juan habichuela.

Maduro subraya que "la sensatez política tiene que imponerse" y tiende la mano "a quienes quieran dialogar"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado este domingo su compromiso con el diálogo político, resaltando que "la sensatez política tiene que imponerse" y tendiendo la mano "a quienes quieran dialogar".

Iglesias afirma que los que "cobran de Venezuela son la trama mafiosa" destapada con la 'operación Lezo'

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este domingo que "los que cobran de Venezuela son la trama mafiosa" destapada con la 'operación Lezo', aludiendo a Pablo González, hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, que presuntamente habría sobornado a funcionarios del Gobierno venezolano para lograr contratos públicos en aquel país.

Uribe reprocha a las FARC su apoyo público a Maduro

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe ha reprochado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el apoyo público que han dado al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela frente a lo que la guerrilla considera una "embestida criminal" de Estados Unidos y sus aliados.
Iglesias dice que el Ministerio del Interior "no está para proteger a corruptos ni sinvergüenzas", sino a ciudadanos Iglesias dice que el Ministerio del Interior "no está para proteger a corruptos ni sinvergüenzas", sino a ciudadanos

Iglesias dice que el Ministerio del Interior "no está para proteger a corruptos ni sinvergüenzas", sino a ciudadanos

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado que el Ministerio del Interior "no está para proteger a corruptos ni sinvergüenzas, está para proteger a los ciudadanos" después de que se haya conocido que Pablo González, el hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, se reunió con el 'número dos' del Ministerio del Interior, el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, al saber que estaban siendo investigados por la Guardia Civil en el marco de la posteriormente bautizada como 'operación Lezo'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter