Gana 8.000 euros en dos meses haciendo esquí y snowboard en 7 países diferentes

  • La web Ski.com presenta una oferta de trabajo para los amantes de los deportes de invierno. Aplicar es muy sencillo.
Fotografía de un esquiador.
Fotografía de un esquiador.
Pixabay.

Una vez las vacaciones de verano han llegado a su fin, toca volver a la rutina laboral en un puesto de trabajo en el que probablemente no se esté a gusto. A la hora de buscar una vacante poca es la oferta y mucha la demanda, por lo que conviene aprovechar las oportunidades. Presentamos un empleo soñado para los amantes del esquí y el snowboard. 

La web americana referente en deportes de invierno Ski.com ofrece un trabajo sin parangón. Un viaje épico a través de tres continentes, siete países y 18 destinos. 

Buscan a un esquiador o practicante de snowboard que será contratado para viajar por el mundo durante enero y febrero de 2019. Los viajes se realizarán con la aerolínea United Airlines. Durante los mismos se practicarán estos deportes en destinos espectaculares.

La equipación completa será proporcionada por las marcas Helly Hansen, Rossignol, Oakley y GoPro, y el trabajador recibirá un sueldo de 10.000 dólares (8.617 euros).

Según la web, el candidato ideal “está ansioso por viajar a los destinos montañosos más impresionantes de Estados Unidos, Canadá, Italia, Suiza, Austria, Francia y Japón. Le gusta la comida internacional, disfrutar de esquiar o hacer snowboard, le gusta relacionarse con los locales y le encanta vivir nuevas aventuras y disfrutarlas”.

Los interesados en el puesto de trabajo deberán crear un vídeo que no supere los 60 segundos explicando por qué deben ser contratados y subirlo a las redes sociales antes del 15 de octubre con el hashtag #EpicDreamJob.

A partir de esa fecha y hasta el 26 de octubre se llevará a cabo el proceso de selección y el flamante ganador será anunciado el 30 de octubre. Más información aquí

Mostrar comentarios