Ana de Armas debuta en ciencia ficción con 'Blade runner 2049' en la piel de una mujer "fuerte" y "compleja" Ana de Armas debuta en ciencia ficción con 'Blade runner 2049' en la piel de una mujer "fuerte" y "compleja"

Ana de Armas debuta en ciencia ficción con 'Blade runner 2049' en la piel de una mujer "fuerte" y "compleja"

La actriz hispano cubana Ana de Armas debuta en ciencia ficción con el filme 'Blade runner 2049', dirigida por Denis Villeneuve y cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de octubre, en la que interpreta a una mujer "fuerte" y "compleja".
Ryan Gosling y Ana de Armas acaparan miradas y complicidad en Madrid Ryan Gosling y Ana de Armas acaparan miradas y complicidad en Madrid

Ryan Gosling y Ana de Armas acaparan miradas y complicidad en Madrid

'Blade Runner 2049' apunta a convertirse en el último éxito de ciencia ficción de Hollywood, llegando a nuestras pantallas el próximo 6 de octubre. Sin embargo, sus protagonistas ya han visitado nuestro país para promocionar el film, acaparando todas las miradas de la capital.

Agenda Informativa de Europa Press para el 19 de septiembre ( y 3 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, día 19, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Cultura, Sociedad, Salud y Efemérides: CULTURA -- 10.00 horas: Entrevistas con Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas por 'Blade Runner'. En el Hotel Villamagna. Paseo de la Castellana, 22.

'Blade Runner 2049' llega a España

Llega a España "Blade Runner 2049", Ryan Gostling, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y el director Denis Villeneuve presentaban el pasado lunes día diecinueve de junio la película en Barcelona. El esperado regreso de la trama que marcó un hito en la cartelera de los 80 será el próximo mes de octubre.
Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018 Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018

Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte disfrutan en el Desfile Crucero Dior 2018

Dior ha vuelto a Las Ángeles para celebrar su desfile crucero en un paraje de lo más "salvaje oeste". En la mítica zona de Calabasas se ha celebrado este desfile en el que hemos podido ver a muchos de nuestros famosos preferidos, incluidos algunos de nuestros españoles más internacionales.
Ana de Armas regresa a España para promocionar su última película Ana de Armas regresa a España para promocionar su última película

Ana de Armas regresa a España para promocionar su última película

Sin duda Ana de Armas está disfrutando de una de las etapas más dulces en su carrera profesional y es que la actriz no para de cosechar éxitos al otro lado del charco donde ha logrado hacerse un hueco entre las actrices de Hollywood.
El Cabildo de Tenerife lanza una campaña para impulsar la contratación femenina y acabar con "estereotipos" de género El Cabildo de Tenerife lanza una campaña para impulsar la contratación femenina y acabar con "estereotipos" de género

El Cabildo de Tenerife lanza una campaña para impulsar la contratación femenina y acabar con "estereotipos" de género

El Cabildo de Tenerife ha presentado este viernes una campaña de sensibilización, incluida en el proyecto 'Estamos con ellas', para impulsar la contratación laboral de las mujeres y acabar con los "estereotipos" de género.

Penélope Cruz se meterá en el papel de Donatella Versace con un cambio de 'look'

Si hay algo con lo que identificamos a Penélope Cruz es con su pelo. La madrileña no ha hecho grandes cambios en su 'look' y siempre ha permanecido fiel a su melena larga y morena, aunque alguna que otra vez se haya permitido alguna licencia, pero ninguna tan extrema como la que ahora tiene que ver con el último proyecto que se trae entre manos.
Ana de Armas cumple 29 años, al lado de Ryan Gosling Ana de Armas cumple 29 años, al lado de Ryan Gosling

Ana de Armas cumple 29 años, al lado de Ryan Gosling

Ana de Armas está de celebración y es que la actriz hoy cumple 29 años. Lo hace en uno de los mejores momentos de su vida ya que se encuentra rodando la secuela de Blade Runner con actores como Ryan Gosling.

Mostrar más

Nuestro Newsletter