Interceptado un vehículo que circulaba en dirección contraria en la autovía A-49 en Huelva

Un vehículo ha sido interceptado este domingo circulando en dirección contraria en la autovía A-49, en sentido Huelva, en concreto a la altura del kilómetro 72 de la citada vía, punto kilométrico en el que los agentes del Instituto Armado han localizado y detenido al vehículo.
La segunda edición de la Holi Run de Málaga congrega a más de 10.000 personas La segunda edición de la Holi Run de Málaga congrega a más de 10.000 personas

La segunda edición de la Holi Run de Málaga congrega a más de 10.000 personas

Más de 10.000 personas han participado en la Holi Run de Málaga, que este año ha alcanzado su segunda edición. Se trata de una carrera lúdico-deportiva de 5,5 kilómetros en la que los corredores son rociados con polvos de colores propios de la fiesta hindú holi de la primavera.
Elorza (PSOE) dice que Patxi López "no es la tercera vía, sino la vía corta", y cree que "está pinchando" Elorza (PSOE) dice que Patxi López "no es la tercera vía, sino la vía corta", y cree que "está pinchando"

Elorza (PSOE) dice que Patxi López "no es la tercera vía, sino la vía corta", y cree que "está pinchando"

"Las acusaciones de que somos rojos y extremistas son tan ridículas que se vuelven contra la gestora y quienes apoyan a Susana Díaz", asegura

PSOE-A pide apoyo masivo en el Parlamento para que Andalucía "dé un gran salto" con la Ley de Personas con Discapacidad

La parlamentaria andaluza y portavoz socialista de Igualdad y Políticas Sociales en el Parlamento de Andalucía, Soledad Pérez, ha pedido este domingo en Córdoba el "apoyo masivo" de los grupos políticos en el Parlamento y de la sociedad andaluza en su conjunto para que Andalucía "dé un gran salto" con la nueva Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía, que en noviembre superó el debate de totalidad en la Cámara autonómica.
Comunitat Valenciana y Andalucía piden un pacto estatal contra la violencia machista en cuatro meses Comunitat Valenciana y Andalucía piden un pacto estatal contra la violencia machista en cuatro meses

Comunitat Valenciana y Andalucía piden un pacto estatal contra la violencia machista en cuatro meses

Los presidentes de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, y Andalucía, Susana Díaz, han lamentado este domingo la "lacra" que supone la violencia de género y han defendido que en un plazo de cuatro meses se le pueda ofrecer a la sociedad española un pacto estatal contra la violencia machista.

Interceptado un vehículo que circulaba en dirección contraria en la A-49

Un vehículo ha sido interceptado este domingo circulando en dirección contraria en la autovía A-49, en sentido Huelva, en concreto a la altura del kilómetro 72 de la citada vía, punto kilométrico en el que los agentes del Instituto Armado han localizado y detenido al vehículo.

Rescatado del mar el cadáver de un hombre al suroeste de la capital

Salvamento Marítimo ha rescatado este domingo del mar el cuerpo sin vida de un hombre hallado al menos a cuatro millas al suroeste de la ciudad de Cádiz, y lo ha trasladado a Puerto América, en la capital gaditana.
Díaz elude confirmar si optará a la Secretaría General del PSOE: "Habrá momento de hablar de quién y hablaré" Díaz elude confirmar si optará a la Secretaría General del PSOE: "Habrá momento de hablar de quién y hablaré"

Díaz elude confirmar si optará a la Secretaría General del PSOE: "Habrá momento de hablar de quién y hablaré"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, no ha querido confirmar este domingo si se presentará a las primarias para ser secretaria general del PSOE porque estos días no se va a "distraer" en hablar de ella: "Me parecería feo utilizar el Día de Andalucía para hablar de mí". No obstante, ha señalado que el PSOE está "en pleno debate" y "después habrá momento de hablar de quién y no le quepa duda de que hablaré".

Mostrar más

Nuestro Newsletter