Provincia de Córdoba

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas

Un total de 37 provincias en alerta este lunes por altas temperaturas

Un total de 37 provincias se encuentran este lunes 21 de agosto en alerta por altas temperaturas. Lugo y Orense, en alerta naranja (riesgo importante), alcanzarán de máxima 40 y 41 grados, respectivamente, según la predicción de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET).
Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes

Badajoz y Cáceres, entre las 37 provincias españolas en aviso por altas temperaturas este lunes

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias --entre ellas Badajoz y Cáceres-- por valores que rondarán los 40º.
Avisos este lunes de nivel amarillo en cuatro provincias por máximas de hasta 39º y por vientos fuertes en Cádiz Avisos este lunes de nivel amarillo en cuatro provincias por máximas de hasta 39º y por vientos fuertes en Cádiz

Avisos este lunes de nivel amarillo en cuatro provincias por máximas de hasta 39º y por vientos fuertes en Cádiz

Cuatro provincias andaluzas, Córdoba, Jaén, Sevilla y Granada, vuelven a tener activos este lunes avisos por altas temperaturas con máximas que pueden alcanzar los 39 grados centígrados y mínimas por encima de 22 grados, mientras que la provincia de Cádiz tiene activo aviso amarillo por vientos de hasta 80 kilómetros por hora, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Canarias se encuentra este lunes en aviso por altas temperaturas

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias, por valores que rondarán los 40º.

Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes, entre ella Asturias

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias por valores que rondarán los 40º.
Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes

Avisos por altas temperaturas en 37 provincias este lunes

El ascenso de las temperaturas continúa este lunes y provocará que se activen avisos por riesgo en 37 provincias por valores que rondarán los 40º.
Baleares, entre las CCAA que tardan menos en pagar a los autónomos Baleares, entre las CCAA que tardan menos en pagar a los autónomos

Baleares, entre las CCAA que tardan menos en pagar a los autónomos

Las administraciones públicas de Baleares han registrado un descenso en el periodo medio de pago de -28 días, pasando de los 84 a los 56 días de media. Los mayores descensos también se han registrado en Murcia (-67 días) y en la Comunidad Valenciana (-40 días, pasando de los 95 a los 55 días).

Mostrar más

Nuestro Newsletter