Provincia de Huelva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Más de 17.000 clientes digitales de Bankia cuentan ya con un asesor personal a distancia en Andalucía

Bankia ya atiende a más de 17.000 clientes de Andalucía con gestores a distancia a través del servicio gratuito 'Conecta con tu experto', especializado en dar servicio y asesoramiento personalizado de forma remota a clientes digitales.
PP-A reclama un debate general en el Parlamento tras las movilizaciones sanitarias y urge a Díaz a renovar el equipo PP-A reclama un debate general en el Parlamento tras las movilizaciones sanitarias y urge a Díaz a renovar el equipo

PP-A reclama un debate general en el Parlamento tras las movilizaciones sanitarias y urge a Díaz a renovar el equipo

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha anunciado que su formación va a solicitar la celebración de un debate general con propuestas de resolución en el Parlamento, después de que miles de personas secundaran este domingo las manifestaciones que de forma prácticamente simultánea se han desarrollado en Granada, Huelva, Sevilla y Málaga capital reivindicando mejoras en la sanidad pública.

El crecimiento de autónomos en Andalucía duplica la media española en 2016, según cifras de ATA-A

El crecimiento de autónomos en Andalucía durante 2016 ha sido del +1,7 por ciento, lo que significa duplicar la media registrada a nivel nacional (+0,8%), según los datos de ATA-A.
El precio del alquiler repunta un 9,16% en 2016, según pisos.com El precio del alquiler repunta un 9,16% en 2016, según pisos.com

El precio del alquiler repunta un 9,16% en 2016, según pisos.com

El precio medio del alquiler en España cerró el año 2016 con un incremento del 9,16%, al situarse en diciembre en una renta media mensual de 665 euros y una superficie media de 112 metros cuadrados, según el informe trimestral de precios de alquiler elaborado por www.pisos.com.

La Junta defiende que los compromisos asumidos por la Consejería de Salud con Málaga son "evidentes"

La Consejería de Salud ha expresado que los compromisos asumidos con Málaga son "evidentes", destinando en los últimos años a la provincia malagueña, en obras de mejoras y adquisición de nueva tecnología, más de 90 millones de euros. Unas inversiones, han señalado, que "repercuten directamente en el beneficio de los malagueños con una asistencia de mayor calidad, seguridad y cercanía".
Podemos Andalucía: "Las mareas blancas han sido una enmienda a la totalidad a la gestión sanitaria de Susana Díaz" Podemos Andalucía: "Las mareas blancas han sido una enmienda a la totalidad a la gestión sanitaria de Susana Díaz"

Podemos Andalucía: "Las mareas blancas han sido una enmienda a la totalidad a la gestión sanitaria de Susana Díaz"

Podemos Andalucía ha mostrado su respaldo a la gran movilización ciudadana en defensa de la sanidad que tuvo lugar este lunes en Granada, Jaén, Málaga y Sevilla y ha pedido al Gobierno andaluz que cese la "hostilidad" contra quienes defienden los servicios públicos y se sienten a dialogar. Para el secretario de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, las multitudinarias manifestaciones y el crecimiento de las mareas blancas suponen "una enmienda a la totalidad a la gestión sanitaria de Susana Díaz".
Fuerte Group Hoteles celebra sus 60 años recibiendo cuatro nuevos premios internacionales Fuerte Group Hoteles celebra sus 60 años recibiendo cuatro nuevos premios internacionales

Fuerte Group Hoteles celebra sus 60 años recibiendo cuatro nuevos premios internacionales

La cadena hotelera Fuerte Group Hoteles celebra este año su 60 aniversario recibiendo cuatro nuevos premios internacionales, que "reconocen la gran calidad de sus establecimientos y su apuesta por el turismo sostenible".

Salud destaca que el SAS ha destinado 104,5 millones a obras y equipamientos en la provincia entre 2012 y 2015

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha indicado este domingo que a pesar de las dificultades presupuestarias, entre los años 2012 y 2015 el SAS ha destinado 104,5 millones de euros a obras y equipamientos en la provincia de Sevilla. En esta línea, ha indicado que en la provincia sevillana, que cuenta con 191 centros de atención primaria y diez hospitales con alto nivel de calidad asistencial, se sigue trabajando en la mejora de la calidad de los servicios sanitarios y en la ampliación de recursos cuando se detecta una necesidad, adaptada a la disponibilidad presupuestaria.

Mostrar más