Imaz (Repsol) duplica su participación en Gas Natural Fenosa

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha duplicado su participación en Gas Natural Fenosa con la adquisición de 2.000 acciones de la gasista, compañía de la que es vicepresidente primero, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Imaz (Repsol) ganó 2,99 millones en 2016, un 3,3% más

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, percibió un total de 2,99 millones de euros, un 3,27% más que los 2,9 millones de euros percibidos en 2015, según consta en el informe anual de remuneraciones de los miembros del órgano rector de la compañía remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Brufau, Imaz y el consejo de Repsol apuestan por el dividendo en acciones Brufau, Imaz y el consejo de Repsol apuestan por el dividendo en acciones

Brufau, Imaz y el consejo de Repsol apuestan por el dividendo en acciones

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, así como su consejero delegado, Josu Jon Imaz, y la mayoría de los miembros del consejo de administración de la compañía han optado por recibir acciones como parte de la última edición del programa flexible de reparto del dividendo, como ya hicieron en ediciones anteriores.
Repsol designa vicepresidente primero a Gonzalo Gortázar Repsol designa vicepresidente primero a Gonzalo Gortázar

Repsol designa vicepresidente primero a Gonzalo Gortázar

El consejo de administración de Repsol ha acordado la designación como vicepresidente primero de la compañía del actual consejero delegado de Caixabank, Gonzalo Gortázar.

Previa del FC Barcelona - Real Sociedad

El Camp Nou, aciago para la Real Sociedad, dirá semifinalista

(Crónica) El Valladolid frena la racha del Sevilla Atlético

El Valladolid acabó este sábado (2-0) con la buena racha del Sevilla Atlético en una decimotercera jornada de la LaLiga 1/2/3 en la que Girona y Tenerife empataron (1-1) al igual que lo hicieron Mallorca y Zaragoza (2-2), mientras que el Cádiz ganó al Huesca (1-0) y el UCAM Murcia se impuso (0-1) en su visita a Vallecas.

Adjudicadas las obras para suprimir el pasadizo subterráneo de Carlos I en San Sebastián por 108.713 euros

El Ayuntamiento de San Sebastián ha adjudicado a la empresa Landa e Imaz las obras para suprimir el pasadizo subterráneo de Carlos I, que tienen un presupuesto de 108.713 euros y un plazo de ejecución de cinco semanas. Se espera que los trabajos comiencen en septiembre y estén terminados para diciembre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter