Andrés González Ponce

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

María Teresa Campos y Dani Rovira, hijos predilectos de Málaga María Teresa Campos y Dani Rovira, hijos predilectos de Málaga

María Teresa Campos y Dani Rovira, hijos predilectos de Málaga

María Teresa Campos y Dani Rovira han recibido este martes 26 de setiembre sendas distinciones de la Diputación malagueña como Hija Adoptiva e Hijo Predilecto, respectivamente. Durante el acto, ambos han subrayado el amor que sienten hacia su tierra, donde se consideran profetas.
El Centro Botín y la Filmoteca acogen la Semana Internacional del Cine de Santander con destacados cineastas El Centro Botín y la Filmoteca acogen la Semana Internacional del Cine de Santander con destacados cineastas

El Centro Botín y la Filmoteca acogen la Semana Internacional del Cine de Santander con destacados cineastas

El Centro Botín y la Filmoteca de Cantabria acogen del 18 al 21 de septiembre la Semana Internacional de Cine de Santander, que a lo largo de estos cuatro días reunirá a destacados nombres del séptimo arte, como Jim Sheridan, Álvaro Brechner, Luis Salazar, Iván Trujillo, Rodolfo Guzmán, Celso García, Javier Espada, Álvaro Longoria, Esteban Crespo, Santiago Zannou o Carlos Saura, entre otros.
CCOO augura 200 millones más en 2018 y pide centrarse en los desempleados de 59 y 60 años antes de su jubilación CCOO augura 200 millones más en 2018 y pide centrarse en los desempleados de 59 y 60 años antes de su jubilación

CCOO augura 200 millones más en 2018 y pide centrarse en los desempleados de 59 y 60 años antes de su jubilación

El secretario de Comisiones Obreras en Castilla y León, Vicente Andrés, ha augurado que el presupuesto de la Comunidad para 2018 contará con unos 200 millones de euros más que el de 2017 que ha pedido destinar al colectivo más damnificado por la crisis, en referencia a los desempleados de 59 y 60 años que van a pasar directamente del paro y de los subsidios a una "jubilación forzosa" a los 61 años sin haber cotizado los cinco últimos.
Valverde: "Es vital sumar los tres puntos antes del parón" Valverde: "Es vital sumar los tres puntos antes del parón"

Valverde: "Es vital sumar los tres puntos antes del parón"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado que es "vital" ganar al Deportivo Alavés en Mendizorroza en la jornada 2 de LaLiga Santander para sumar otros tres puntos e irse al parón de selecciones con pleno, si bien ha reconocido que es difícil ganar a uno de sus exequipos en un estadio donde la afición aprieta y que hace que el rival tenga cuanto menos respeto.
PP reclama a los dirigentes socialistas que "reivindiquen" a la Junta en lugar de "atacar" al subdelegado PP reclama a los dirigentes socialistas que "reivindiquen" a la Junta en lugar de "atacar" al subdelegado

PP reclama a los dirigentes socialistas que "reivindiquen" a la Junta en lugar de "atacar" al subdelegado

El senador del PP de Almería Eugenio Gonzálvez ha señalado este viernes que "sería conveniente" para el secretario provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel, y para el senador y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Juan Carlos Pérez Navas, que en lugar de "atacar" al Gobierno de España y al subdelegado en Almería, Andrés García Lorca, se dediquen "a reivindicar los numerosos incumplimientos que la Junta de Andalucía tiene con la provincia".
Málaga gana dos Hijos Predilectos con María Teresa Campos y Dani Rovira, que subrayan el amor por su tierra Málaga gana dos Hijos Predilectos con María Teresa Campos y Dani Rovira, que subrayan el amor por su tierra

Málaga gana dos Hijos Predilectos con María Teresa Campos y Dani Rovira, que subrayan el amor por su tierra

Ser predilecto, según la Real Academia Española (RAE), es ser preferido por amor o afecto especial. Eso es precisamente lo que Málaga siente por dos malagueños muy conocidos y reconocidos, María Teresa Campos y Dani Rovira, que este martes han recibido sendas distinciones de la Diputación malagueña como Hija Adoptiva e Hijo Predilecto, respectivamente. También ellos han subrayado el amor que sienten hacia su tierra, donde se consideran profetas.
Valverde: "Si pongo a Dembélé es porque entiendo que está en condiciones" Valverde: "Si pongo a Dembélé es porque entiendo que está en condiciones"

Valverde: "Si pongo a Dembélé es porque entiendo que está en condiciones"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no ha querido desvelar si Ousmane Dembélé será titular este martes ante la Juventus, aunque ha aclarado que si lo hace será porque el francés "está en condiciones", al tiempo que se ha mostrado consciente de "la responsabilidad" que tiene en esta competición europea y ha avisado de que el equipo italiano será "muy potente" pese a las bajas que arrastra.

La alcaldesa de Morata dice que la familia de la asesinada en Cambrils "no se cree lo ocurrido"

La alcaldesa de la localidad zaragozana de Morata de Jalón, Cristina de Andrés, ha asegurado que la familia de la única víctima mortal del atentado terrorista de Cambrils, Ana María Suárez, "no se cree lo ocurrido".

¿Reconciliación a la vista entre Kylie Minogue y su ex Olivier Martinez?

Es cierto que no toda ruptura acaba con la relación total de la pareja y muchas veces se deja de ser novios para pasar a simplemente amigos. Igual este es el caso de Kylie Minogue y su ex Olivier Martinez que han vuelto a compartir una bonita velada juntos después de su ruptura hace diez años. ¿O habrá vuelto a saltar la chispa del amor entre ellos? Todo parece apuntar que Kylie Minogue y Olivier Martínez han compartido una cena de lo más romántica juntos tal y como apunta la publicación The Sun. Y además, según un informante la pareja acabó dándose un beso en esta cita, como cuenta a la publicación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter