Andrés Velencoso

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dulceida (Aida Domenech) se desnuda en las redes sociales Dulceida (Aida Domenech) se desnuda en las redes sociales

Dulceida (Aida Domenech) se desnuda en las redes sociales

Que Aida Domenech es una de las it girls con más influencia de nuestro país es algo que todos tenemos claro. Es por ello que todo lo que toca se convierte en oro...
Andrés Velencoso apuesta por ser 'Marca España' de un modo diferente Andrés Velencoso apuesta por ser 'Marca España' de un modo diferente

Andrés Velencoso apuesta por ser 'Marca España' de un modo diferente

Es inevitable hablar de moda masculina española y que no venga a nuestras cabezas el nombre de Andrés Velencoso, sin duda uno de nuestros rostros más importante en el sector, tanto a nivel nacional como internacional. Velencoso ha paseado la 'Marca España' por todo el mundo protagonizando campañas para Chanel, Jean Paul Gaultier o Louis Vuitton pero el modelo da un paso más allá y se convierte en el embajador de la marca española que está revolucionando el mercado.
Dulceida y Andrés Velencoso, nace la nueva pareja de la moda Dulceida y Andrés Velencoso, nace la nueva pareja de la moda

Dulceida y Andrés Velencoso, nace la nueva pareja de la moda

Que la influencer Dulceida está de moda no es algo nuevo, ya que su carrera se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno meteórico.
Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos" Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos"

Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos"

El director de la nueva comedia 'Señor dame paciencia', Álvaro Díaz Lorenzo, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, ha explicado que mientras escribía el guión de está película que juega con varios estereotipos tenía claro que no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos.
Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo" Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Andrés Velencoso: "En el cine voy poco a poco con experiencia y aprendiendo"

Ya está a la venta 'VelenCoco', el helado por el que se derretirán los fans de Andrés Velencoso. El helado es una creación de Rocambolesc, la heladería creativa de Jordi Roca, que primero comenzó por su nariz, luego por el dedo de Colón de la estatua de las Ramblas, el Cul de la Lleona de Girona y el Oso y el madroño de Madrid y, ahora, con el cuerpo del maniquí de Velencoso. "Con este helado ya lo he conseguido todo, es el máximo de los máximos, ya puedo retirarme tranquilo", dice el actor.
Ambrosio y Velencoso, "la pareja perfecta" de Xti Ambrosio y Velencoso, "la pareja perfecta" de Xti

Ambrosio y Velencoso, "la pareja perfecta" de Xti

Son dos de los modelos más deseados del momento. Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso se han unido para La pareja perfecta, la nueva campaña primavera-verano de la marca Xti. Una combinación con la que han saltado chispas.
Las firmas Cosentino, Sehrs Viajes y Payés Cruz unen su nombre e imagen a Fical 2016 Las firmas Cosentino, Sehrs Viajes y Payés Cruz unen su nombre e imagen a Fical 2016

Las firmas Cosentino, Sehrs Viajes y Payés Cruz unen su nombre e imagen a Fical 2016

Las firmas Cosentino, Sehrs Viajes y Payés Cruz han unido su nombre al de uno de los eventos con mayor proyección de la industria cinematográfica a nivel nacional, el Festival Internacional de Cine de Almería (Fical), organizado por la Diputación Provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

Steffy Argelich desmiente una relación sentimental con Andrés Velencoso

Steffy Argelich desmiente una relación sentimental con Andrés Velencoso. La modelo aclara los comentarios que se han hecho estos días sobre ella y el exnovio de Úrsula Corberó. Las informaciones en un principio apuntaban a un idilio de Andrés con Maria Sharapova.

La nueva conquista de Andrés Velencoso

Desde que finalizase su relación con Úrsula Corberó, al modelo Andrés Velencoso se le ha visto con más de una chica en actitud muy cariñosa, y ahora le han cazado con una modelo catalana que podría tener pareja, tal y como recoge esta semana la revista Cuore.
Los hermanos Roca inauguran la primera heladería Rocambolesc de Barcelona Los hermanos Roca inauguran la primera heladería Rocambolesc de Barcelona

Los hermanos Roca inauguran la primera heladería Rocambolesc de Barcelona

Los hermanos Roca han inaugurado este miércoles la primera heladería Rocambolesc de Barcelona, la cuarta en España, situada en el Gran Teatre del Liceu, ha informado la compañía en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter