El gobernador de Nueva York solicita que se extreme la seguridad en el estado tras los atentados de Londres

El gobernador estadounidense del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha condenado los atentados que han tenido lugar este sábado a última hora en el centro de Londres y ha ordenado que se extreme la seguridad en los puntos más "vulnerables" del estado como medida de precaución.

La llegada de una tormenta de nieve y viento paraliza la zona noreste de Estados Unidos

La zona noreste de Estados Unidos ha amanecido este martes casi paralizada por la llegada de una tormenta de viento y nieve que en ciudades como Nueva York ha causado menos estragos de los esperados, si bien las autoridades han pedido a la ciudadanía que extreme las precauciones.
Todas las estaciones de metro de Nueva York ya cuentan con WiFi y cobertura móvil Todas las estaciones de metro de Nueva York ya cuentan con WiFi y cobertura móvil

Todas las estaciones de metro de Nueva York ya cuentan con WiFi y cobertura móvil

El metro de Nueva York ya cuenta con cobertura y con conectividad WiFi en sus instalaciones. New York City's Metropolitan Transportation Authority (MTA) y Transit Wireless han completado los proyectos que permiten, desde este 9 de enero, que los usuarios puedan realizar llamadas o conectarse al WiFi desde todas las estaciones de la ciudad de Nueva York.

Mostrar más

Nuestro Newsletter