Genoveva Casanova luce estupenda tras recuperar su soltería Genoveva Casanova luce estupenda tras recuperar su soltería

Genoveva Casanova luce estupenda tras recuperar su soltería

Genoveva Casanova intenta superar poco a poco el nuevo descalabro sentimental vivido tras su ruptura con José María Michavila. Desde entonces se ha volcado en el cuidado de sus hijos y ha buscado refugio y consuelo en su círculo de amistades. Recientemente la mejicana disfrutaba de una tranquila comida en compañía de una amiga.
La representación de 'La Boda de El Empecinado' de Castrillo (Valladolid) incorpora nuevas escenas, personajes y final La representación de 'La Boda de El Empecinado' de Castrillo (Valladolid) incorpora nuevas escenas, personajes y final

La representación de 'La Boda de El Empecinado' de Castrillo (Valladolid) incorpora nuevas escenas, personajes y final

La representación de 'La Boda de El Empecinado' que se celebra el 6 de agosto en Castrillo de Duero (Valladolid) incorporará nuevas escenas, personajes y final en su celebración por las calles del municipio.
El tribunal de Gürtel se decanta por citar a Acebes, Rato o Arenas al no verlo "ni abusivo ni desproporcionado" El tribunal de Gürtel se decanta por citar a Acebes, Rato o Arenas al no verlo "ni abusivo ni desproporcionado"

El tribunal de Gürtel se decanta por citar a Acebes, Rato o Arenas al no verlo "ni abusivo ni desproporcionado"

El tribunal del primer juicio del caso Gürtel, que se celebra en la Audiencia Nacional en octubre, se ha decantado por atender a la petición del extesorero del PP Luis Bárcenas y citar como testigos a los exdirigentes 'populares' Francisco Álvarez Cascos, Ángel Acebes, Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja, así como a Javier Arenas, que sigue ocupando el cargo de vicesecretario de Política Autonómica y Local.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter